Thalía celebró el éxito del video, ‘Desde Esa Noche’, junto a Maluma y se rumoró una nueva colaboración.

La celebrity mandó un misterioso mensaje a través de sus redes sociales donde se especul´ó el lanzamiento de una nueva canción. ¿Hay reencuentro?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La colaboración entre Thalía y Maluma fue un éxito rotundo en el 2016. El tema, Desde Esa Noche sonó en la lista de reproducción de los amantes del genero urbano. A casi cuatro años de su lanzamiento, el éxito continúo, pues el video alcanzó las 800 millones de reproducciones en YouTube.

Para celebrar, la cantante mexicana subió una cinta con escenas inéditas de la filmación: “¡Que guapuras, que sencillitos!”, expresó en el clip que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y los comentarios de sus fans:

Guapos los dos, colaboren de nuevo
Amo como suenan sus voces juntas
Eres una reina, tantos años de carrera y tanta humildad

Te puede interesar:
‘Los Tigres del Norte’ alentaron a sus fans con un mensaje durante la cuarentena: “Estamos contigo en la distancia”.

Thalía añadió a la descripción del post, “Maluma baby, ¡vamos por más!”, e inmediatamente las personas la cuestionaron si se refería a una nueva colaboración.

La famosa de 48 años no reveló nada al respecto, pero ya planea un concierto virtual donde probablemente aparezca Maluma.

¡Qué honor tan grande el que me dan con su confianza! Esta noticia ha sido un lindo paréntesis entre lo que estamos viviendo. ¡Y nada me haría más feliz que poder complacerlos! 🙌🏼🥰 Si se pudiera lograr, ¿qué canciones te gustaría escuchar?

Así se expresó la mexicana en sus redes sociales donde presumió una imagen en la que Billboard la anunció con el 70% de los votos por parte de los fans para organizar un espectáculo en línea.

Aún no se sabe si el intérprete de Borró Cassette está en la lista de invitados, pero el público ya espera ansioso la noticia de su reencuentro.

También te puede interesar:
Edwin Luna atacó con cosquillas a Kimberly Flores y protagonizaron un vergonzoso accidente inmortalizado en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×