Juan de Dios Pantoja publica sensual FOTO que despierta la imaginación de sus admiradoras.

¡Como nunca lo habías visto! El polémico youtuber portó unos ajustados pantalones que dieron de que hablar en todas las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Juan de Dios Pantoja se volvió tendencia en las redes sociales y no por su polémica relación con Kimberly Loaiza. El creador de contenido subió una fotografía a sus historias de Instagram que elevó la temperatura en internet.

El youtuber mexicano portó una camiseta sin mangas que dejó ver algunos tatuajes en sus brazos. Sin embargo, también utilizó un pantalón blanco que resaltó parte de su miembro viril.

Juan posó frente al espejo con sus características pulseras y aretes de oro; también apareció con un look despeinado que dejó encantadas a sus millones de fanáticas.

La impactante postal dio vuelta por todo internet, pues las cibernautas no dudaron en compartir la belleza de su ídolo favorito.

Te puede interesar:
Estas son las teorías que surgieron tras la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Y es que Juan de Dios Pantoja es uno de los youtubers más apuestos de las redes sociales. El guapo sinaloense tiene un atlético cuerpo que cautiva a sus 10 millones de suscriptoras en Youtube.

Sin embargo, la reina de su corazón es Kimberly Loaiza, youtuber de moda y belleza que enamoró al mexicano con su carismática personalidad.

La pareja también tiene una hija llamada Kima, a quien presumen como su más grande amor en todas las redes sociales. La bebé es una de las más consentidas en el mundo del espectáculo, pues constantemente la consienten con estrafalarias fiestas y cuantiosos regalos.

La familia Jukilop es una de las más polémicas en internet, pues constantemente enfrentan peleas con otras importantes figuras de internet: Kenia Os, Lizbeth Rodríguez y Nashla Aguilar forman parte de su lista de enemigos.

También te puede interesar:
Alfredo Adame manda insultos a los enemigos de sus fanáticos a través de audios personalizados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×