Estas son las teorías que surgieron tras la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

“Me platicaron que tenía dos hijos": Más de una persona cercana a la familia de ‘El Sol’ dio su teoría sobre el paradero de la italiana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos en Latinoamérica. El intérprete de La Bikina inició su carrera a muy corta edad, siendo acreedor de innumerables temas musicales que lo dieron a conocer en muchas partes del mundo.

Sin embargo, la vida de ‘El Sol’ también está llena de misterios e incógnitas sin resolver. Uno de los pasajes que atormenta la vida del cantante mexicano es la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

La mujer italiana desapareció sin dejar rastro alguno de su paradero, propiciando decenas de teorías, ante su misteriosa partida.

Hay quienes aseguraron que Marcela decidió huir de los maltratos y abusos de Luisito Rey. En Luis Miguel, La Serie tuvimos la oportunidad de ver la tensa relación que vivieron los padres del cantante mexicano.

Para confirmar las escenas de la serie, apareció Andrés García, quien mantuvo una estrecha relación con Luisito Rey. En su momento, el actor contó que el exmánager intentó acabar con la vida de su propia pareja:

Llamé a Luis Miguel y a Andresito. Le dije ‘mira Micky, tú ya eres mayor de edad, tu papá no te ha querido devolver tu dinero y ahora quiere buscar a alguien para que lo ayude a matar a tu mamá, así que cuida a tu mamá porque este cabrón ya se lo pidió a Durazo, me lo pidió a mí, a lo mejor va a encontrar ahí alguien que lo ayude’

Te puede interesar:
Novia de Julián Gil defiende su relación tras críticas por diferencia de edad: “Vivo el presente, soy la más feliz”.

Sin embargo, no es la única teoría que generó polémica tras la desaparición de Marcela Basteri. Hace unos meses, circularon fotos de una mujer casi idéntica a la mamá de Luis Miguel.

Se trata de la argentina Honorina Montes, una indigente que deambulaba por las calles de Buenos Aires. Cuando la prensa notó su gran parecido con Marcela, miembros de la familia de ‘El Sol’ sometieron a Honorina a pruebas de ADN para verificar su identidad.

Otras versiones, sostuvieron que la mamá del intérprete de La Incondicional desapareció para formar una nueva familia.

En su momento, Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México, aseguró que la mamá de Luis Miguel estaba viva:

Yo sí lo creo, me platicaron que tenía dos hijos y que ya los conoce Luis Miguel; eso me platicaron
Se peleó con Luisito Rey y desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina. Marcela me contó que se iba a ir porque estaba muy molesta con Luisito. Ella juntó dinero y se fue

Miguel Aldana también confesó que el ex jefe de la policía de la Ciudad de México, Arturo “El Negro” Durazo, intentó abusar de Marcela Basteri en repetidas ocasiones.

Algunas teorías también sotuvieron que la italiana fue asesinada en una fiesta de narcotraficantes; otras apuntaron a que se encontraba en un hospital psiquiátrico debido a algunas crisis emocionales.

También te puede interesar:
Anahí abre el baúl de los recuerdos y comparte VIDEO cantando ‘Sálvame’ al estilo de ‘Mía Colucci’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×