Alfredo Adame manda insultos a los enemigos de sus fanáticos a través de audios personalizados.

“Se te va a aparecer el diablo": El conductor mexicano hizo uso de su polémica personalidad y emprendió un nuevo pasatiempo de confinamiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alfredo Adame se ganó el título de la figura más polémica en la industria del entretenimiento. Sus enfrentamientos con Carlos Trejo, Laura Bozzo y otras personalidades del espectáculo, también lo convirtieron en el Hombre Escándalo.

Sin embargo, su contundente personalidad e icónicas frases llegaron hasta el oído de los internautas, quienes no dudaron en pedirle insultos para sus enemigos.

Hace unos días, comenzó a circular el tweet del usuario Pato Dua, quien acudió a Alfredo para denunciar los supuestos abusos de uno de sus amigos:

Buen día, Alfredo Adame, con todo el respeto que se merece, ¿si me pudiera hacer un favor? Estaría agradecido. Es mandar a ching… a su madr… a Juan Carlos Núñez, se la pasa molestándome y no me deja tranquilo. Lo dejo de molestar señor Alfredo, buen día, saludos desde Culiacán

El audio de WhatsApp comenzó a viralizarse por todas las redes sociales, pues Alfredo Adame aceptó insultar al supuesto Juan Carlos Núñez.

El presentador, de 62 años, utilizó su chat personal para mandar el siguiente audio:

Pin… Juan Carlos Núñez, soy Alfredo Adame. Ya deja de estar molestando a mi amigo, porque si lo sigues chinga… se te va a aparecer el diablo y te voy a ir a poner una madri… que no te la vas a acabar. Ten cuidado, cuando me encabro… reviento madr…

Te puede interesar:
Estas son las teorías que surgieron tras la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

El audio de Adame se volvió una sensación entre los cibernautas, quienes no dudaron en investigar su número para pedir sus propios mensajes personalizados:

Jaja igual yo tengo su número, es buena onda
Yo también quiero un saludo para mi vecina Chayo
Rola el número necesito un saludo para un par de compas

Los internautas destacaron que Alfredo Adame no cobra por mandar mensajes, a diferencia de otros famosos influencers:

También te puede interesar:
Christian Nodal no se arrepiente de tatuarse la mirada de Belinda y confirma planes de boda. Entérate.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×