Julián Gil no puede hablar del proceso que enfrenta contra Marjorie de Sousa: “Está en manos del abogado”.

El actor se encuentra en la Ciudad de México para iniciar las grabaciones de un nuevo proyecto. Aseguró que está muy enamorado de su novia.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El actor argentino Julián Gil se encuentra en la Ciudad de México para arrancar un nuevo proyecto laboral, razón por la que varios reporteros pudieron hablar rápidamente con él a su salida de la televisora donde labora para cuestionarlo, entre otras cosas, del proceso legal que lleva contra Marjorie de Sousa.

Al respecto, el también empresario fue muy hermético y no quiso dar detalles de la batalla legal que enfrenta contra la actriz venezolana por la custodia de su hijo, por lo que solo atinó a asegurar que el caso ya es atendido por su abogado.

Quizás ustedes saben más que yo, la verdad es que ya está todo en manos del abogado y yo pues concentrado en este nuevo proyecto (nueva telenovela)

Te puede interesar:
Chiquis Rivera da sus primeras declaraciones tras su separación de Lorenzo Méndez: “Dios me da la fuerza”.

Por otro lado, Julián Gil fue abordado sobre su relación con la comentarista de deportes Valeria Marín, a quien presume constantemente en sus redes sociales demostrando que entre ellos reina el amor.

Sobre el tema, el galán de telenovelas también se mantuvo muy reservado y solo afirmó que está “muy enamorado”, sin responder a la pregunta sobre si habrá boda próximamente.

Previo a que fuera abordado por los medios de comunicación, Julián Gil se encontró con la actriz Yadhira Carrillo, a quien saludó con gran efusividad a pesar de que no se conocían.

Sobre este encuentro, el actor señaló que se siente identificado con ella porque, a decir de él, ambos han enfrentado injusticias.

No la conocía y la saludamos como si nos conociéramos de toda la vida, fue con cariño y respeto, de alguna manera compartiendo las injusticias que se han vivido, he seguido muchísimo su caso, me dio mucho ánimo y yo le di mucho ánimo a ella

También te puede interesar:
El productor Xavier López, hijo de ‘Chabelo’, aclara el estado de salud que tiene actualmente su padre.