Julián Gil no puede hablar del proceso que enfrenta contra Marjorie de Sousa: “Está en manos del abogado”.

El actor se encuentra en la Ciudad de México para iniciar las grabaciones de un nuevo proyecto. Aseguró que está muy enamorado de su novia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor argentino Julián Gil se encuentra en la Ciudad de México para arrancar un nuevo proyecto laboral, razón por la que varios reporteros pudieron hablar rápidamente con él a su salida de la televisora donde labora para cuestionarlo, entre otras cosas, del proceso legal que lleva contra Marjorie de Sousa.

Al respecto, el también empresario fue muy hermético y no quiso dar detalles de la batalla legal que enfrenta contra la actriz venezolana por la custodia de su hijo, por lo que solo atinó a asegurar que el caso ya es atendido por su abogado.

Quizás ustedes saben más que yo, la verdad es que ya está todo en manos del abogado y yo pues concentrado en este nuevo proyecto (nueva telenovela)

Te puede interesar:
Chiquis Rivera da sus primeras declaraciones tras su separación de Lorenzo Méndez: “Dios me da la fuerza”.

Por otro lado, Julián Gil fue abordado sobre su relación con la comentarista de deportes Valeria Marín, a quien presume constantemente en sus redes sociales demostrando que entre ellos reina el amor.

Sobre el tema, el galán de telenovelas también se mantuvo muy reservado y solo afirmó que está “muy enamorado”, sin responder a la pregunta sobre si habrá boda próximamente.

Previo a que fuera abordado por los medios de comunicación, Julián Gil se encontró con la actriz Yadhira Carrillo, a quien saludó con gran efusividad a pesar de que no se conocían.

Sobre este encuentro, el actor señaló que se siente identificado con ella porque, a decir de él, ambos han enfrentado injusticias.

No la conocía y la saludamos como si nos conociéramos de toda la vida, fue con cariño y respeto, de alguna manera compartiendo las injusticias que se han vivido, he seguido muchísimo su caso, me dio mucho ánimo y yo le di mucho ánimo a ella

También te puede interesar:
El productor Xavier López, hijo de ‘Chabelo’, aclara el estado de salud que tiene actualmente su padre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×