Chiquis Rivera da sus primeras declaraciones tras su separación de Lorenzo Méndez: “Dios me da la fuerza”.

Por su parte, el cantante de banda compartió unos mensajes en redes sociales donde demuestra que se encuentra triste por su inminente ruptura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de anunciar en redes sociales la separación de su aún esposo, Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera ofreció sus primeras declaraciones al respecto.

Durante el cierre de la ‘Gira en el campo’, proyecto en el que trabaja junto a su tío, Lupillo Rivera, y su abuelo, Pedro Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera aseguró que se mantiene fuerte por su fe.

Dios es el que me da la fuerza de seguir adelante en mi fe y pues tranquila. Ahorita no se trata de hablar de eso, en este momento es de ‘Gira en el campo’ y de los campesinos, quiero respetar eso

Te puede interesar:
Lupillo Rivera presentó a su nueva novia en un VIDEO de Instagram y se dijo “felizmente enamorado”.

Ante la insistencia de los reporteros, Chiquis Rivera reiteró que se encuentra bien y aseguró que ante todo tiene la responsabilidad de cumplir con sus compromisos laborales.

Ahorita no es el momento, pero sí estoy bien, gracias a Dios y le agradezco que estén aquí, tenemos que dar la cara y ser responsables

Sobre el proyecto, afirmó que es un trabajo en beneficio de los campesinos y se siente orgullosa de que haya sido algo que realizó junto a su familia.

Esto es algo bonito que estamos haciendo, ‘Gira en el campo’, para los campesinos, es algo con mi familia, así que hay que seguir adelante

Sin embargo, en sus redes sociales, Chiquis Rivera dedicó canciones de desamor y borró todas sus imágenes en Instagram.

  • Lorenzo está triste

Por su parte, Lorenzo Méndez compartió en sus redes sociales un mensaje poco claro con el que deja abierta la posibilidad de una reconciliación. “Mujer de gran corazón”, escribió el cantante.

Poco más tarde compartió otro comentario con el que mandaría la señal de que podría caer en el alcoholismo por el desamor.

El diablo quiere verme en el bar borracho y tratando de ahogar mi tristeza. No, me mantengo cerca de mi familia, hija y sobre todo de Dios

También te puede interesar:
Christian Nodal comparte una romántica FOTO junto a Belinda y le dedica un emotivo mensaje de amor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×