La pareja conformada por Karol G y Anuel AA lanzarán una canción para entretener a sus fans en esta cuarentena.

Los cantantes se han posicionado como los mejores del género urbano, ahora quieren que sus fans no se aburran en estos días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ha sido a través de la cuenta oficial de Karol G en el que se dio a conocer que los puertorriqueños han estado aprovechando estos días en los que debemos de estar aislados por el coronavirus para componer un poco de música. Ha sido una de ellas que Anuel AA ha interpretado y que podría ser estrenada.

Te puede interesar:
La periodista María Celeste nos cuenta la verdadera historia del ‘Secreto de Selena’ y sus últimos meses.

La intérprete de Tusa puso en el mensaje que, de llegar a los 500 mil comentarios, estrenarían la canción que hicieron pasando este tiempo encerrados en su hogar. Los fans se han puesto manos a la obra, pues ya han llegado a la meta y hasta la superaron.

En el video que la pareja compartió se puede apreciar un ambiente muy hogareño en el que Karol G y Anuel comparten cámara con su cachorro y ambos se encuentran cantando el próximo nuevo éxito que no dudaremos que les encantará a todos sus fans que, seguramente ya estarán esperando.

Varios famosos y fanáticos han estado apoyando a la relación y quieren que sigan haciendo más cosas juntos, todos les han dedicado palabras de cariño, amor y apoyo. Tanto Karol como Anuel cuentan con un gran número de éxitos que los han posicionado como los favoritos del reguetón.

De esta forma las celebridades han querido brindarles un buen momento a todos sus fans en estos tiempos difíciles que se están viviendo a causa del brote del Covid-19.

También te puede interesar:
Selena Quintanilla: La reina del tex-mex que se convirtió en toda una inspiración en la moda de los noventa y actual.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×