Selena Quintanilla: La Reina del Tex-Mex quien se convirtió en inspiración en la moda de los noventa.

Selena no solamente destacó en el mundo como una gran cantante y reina del tex-mex, sino también como un ícono de moda que actualmente sigue vigente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mencionar el nombre de Selena Quintanilla no solamente nos trae las mejores letras de sus canciones o esas ganas de bailar como lo hacía la Reina del Tex-Mex; sino también el estilo que solía mostrar dentro y fuera del escenario que sirvió para inspirar a millones de mujeres.

Te puede interesar:
Héctor Suárez fue dado de alta del hospital y revelaron su estado de salud: “no quiere buscarse problemas con la pandemia”.

En los noventas, Selena fue capaz de poner su música en la cima, pero también en convertirse en una guru fashionista que nos enseñó a llevar prendas básicas para convertir todo un outfit en algo magnífico.

Selena tenía la capacidad de juntar tres elementos importantes que eran sensualidad, atrevimiento y elegancia, fue de esta manera que impuso moda con prendas de cuero, bustiers que ella misma hacía y adornaba con pedrería, las boinas que, hace poco volvieron como uno de nuestros accesorios favoritos y cinturones con enormes hebillas.


Sin embargo, también mostró prendas básicas que siempre son indispensables en nuestro clóset para darle un toque único a nuestra ropa. Las camisas o blusas con un nudo al frente eran fundamentales en su estilo y las blusas a los hombros con holanes solía acompañarlos con jeans y pantalones de cintura alta.

Los labiales de color rojo que hacían contraste con su gran sonrisa fueron igualmente una de las cosas que le dieron ese toque único a la cantante. Su melena siempre fue larga en color negro y por lo general, acompañado de un fleco despeinado y degrafilado. Uno de los vestuarios memorables de Selena Quintanilla es el traje completo en color vino brilloso,

Sin darnos cuenta, en los últimos años hemos adoptado de nuevo el estilo que nos dejó Selena, incluso algunas marcas han lanzado líneas inspiradas en la Reina del Tex-Mex haciendo conjunto su talento, belleza y su lado fashionista.

También te puede interesar:
Así fueron las últimas horas de vida de Selena Quintanilla y todo lo que hizo antes de ser asesinada por Yolanda Saldívar.

No podemos negar que Selena dejó una marca difícil de borrar en este mundo y su legado sigue y seguirá por muchos años más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×