La historia de amor y odio de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la pareja más viral del internet.

Aunque el amor de los youtubers parecía estar a prueba de cualquier adversidad, una infidelidad terminó por romperlo, luego de años de estar juntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han protagonizada una de las historias de amor más controvertidas del internet, debido a los escándalos que han enfrentado recientemente por la expuesta infidelidad del youtuber y cantante, quien apareció en videos íntimos con otra mujer.

Los populares youtubers mexicanos saltaron a la fama prácticamente juntos, ya que su amor se remonta varios años atrás cuando se conocieron siendo aún unos adolescentes, quienes después de un tropezado comienzo dieron paso a una de las historias de amor y odio más conocidas en las redes sociales.

Te puede interesar:
Las youtubers que se convirtieron en tendencia durante la pandemia de Covid-19. ¿Con quién te quedas?

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se conocieron cuando ella tenía solo 15 años y él 17, poco después de su primer encuentro comenzaron su noviazgo el 13 de enero de 2013, arriesgándose de más al hacerlo sin el permiso de los padres de ella.

Sin embargo, en aquel entonces fue tanto su amor que se enfrentaron a cualquier adversidad con tal de estar juntos, razón por la que se vieron por varios años a escondidas hasta que, en enero de 2016, la ahora inalcanzable influencer se fugó con quien tres años después se convertiría en el padre de su hija.


Toda parecía indicar que la pareja estaba dispuesta a enfrentar todo y podría permanecer unida sin importar lo que se decía alrededor de ella; pero, desafortunadamente, un error por parte de Juan de Dios Pantoja acabaría con la historia de amor que nadie podía detener.

  • La infidelidad

En abril de este año, los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Juan de Dios Pantoja se hicieron presentes, y aunque en un inicio fueron desestimados por el también cantante, poco después la youtuber Lizbeth Rodríguez hizo más fuerte la posibilidad al declarar que la pareja de Kimberly Loaiza había tenido relaciones con Kevin Achutegui, quien era el fotógrafo de Pantoja y de Kimberly.

A pesar de que, hasta este momento, aún se creía que todo se trataba de mentiras e información mal fundamentada, lo peor llegó para la pareja cuando empezaron a circular videos íntimos de Juan de Dios Pantoja teniendo relaciones sexuales con otras mujeres.

Tras estas revelaciones, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se separaron y ella se fue a vivir lejos de él, pero tiempo después regresó a la casa del papá de su hija, Kima Sofía, debido a un robo que la también cantante sufrió en donde estaba viviendo.

También te puede interesar:
VIDEO: Juan de Dios Pantoja celebra con una tierna canción el primer año de su pequeña Kima Sofía.

Actualmente no se sabe si han regresado completamente o si están en proceso de separación, lo que sí ha quedado claro es que los youtubers se llevan muy bien por el bien de su hija, quien acaba de cumplir un año de vida el pasado 12 de julio.