Las youtubers que se convirtieron en tendencia durante la pandemia de Covid-19. ¿Con quién te quedas?

Bellas y polémicas, así son algunas de las estrellas de YouTube que han llamado la atención entre los usuarios de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante la cuarentena, varias youtubers han llamado la atención por diferentes razones, ya sea por alguna de sus publicaciones o por filtraciones que se hicieron sobre ellas.

Desde Yuya hasta la polémica YosStop, son algunas de las influencers que se han convertido en tendencia recientemente, demostrando que son todas unas estrellas de las redes sociales con su belleza y forma de ser.

Te puede interesar:
FOTO: Erika Buenfil cautiva a sus seguidores de Instagram con impresionante figura en traje de baño.

Aquí te compartimos a algunas de las youtubers que dieron de qué hablar durante la pandemia de Covid-19.

Kimberly Loaiza

La bella youtuber y cantante se ha mantenido muy activa en redes sociales, durante este tiempo de confinamiento, pues comparte imágenes muy sexys y videos divertidos virales.

Se ha convertido en tendencia por temas personales, como la infidelidad de su pareja Juan de Dios Pantoja y su supuesta rivalidad con Lizbeth Rodríguez, una más de las estrellas de internet.

Precisamente hace unos días, Kimberly Loaiza fue tema en plataformas digitales luego de que compartiera una imagen inédita de la conductora de Exponiendo infieles y su novio.

Lizbeth Rodríguez

La bella conductora es una más de las estrellas digitales que han sido tendencia durante la actual pandemia, debido a sus videos e imágenes que comparte en sus redes sociales donde deja ver su espectacular figura y presume su relación con el también influencer Esteban Villagómez.

Hace poco, se volvió en uno de los temas más comentados, luego de que compartiera un video en el que mostró que su pareja recibe mensajes comprometedores de una mujer que lo está acosando.

Yuya

El éxito de Yuya es innegable y no importa la temporalidad o lo que esté ocurriendo para ser una de las estrellas de internet más importantes; sin embargo, en esta cuarentena se hizo tendencia luego de que en TikTok apareciera haciendo un desaire a uno de sus seguidores, que la grabó sin su consentimiento.

YosStop

Yoseline Hoffman es una de las youtubers más polémicas por su manera de opinar sobre los temas de tendencia, pero también llama mucho la atención de los internautas por su llamativo físico que ha lucido en reiteradas ocasiones.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez comparte en su cuenta de Instagram que su novio es acosado por una mujer.

Hace unas semanas, se volvió tendencia por varias horas debido a la crítica que hizo de Lizbeth Rodríguez, quien ventiló la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza.

Así, estas atractivas youtubers se muestran capaces de convertirse en un éxito mediático de internet, gracias a su carisma o polémico actuar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×