VIDEO: Juan de Dios Pantoja celebra con una tierna canción el primer año de su pequeña Kima Sofía.

El cantante y youtuber sorprendió en redes sociales con un video musical en el que aparece junto a su hija, a quien le dedica el tema ‘12.19’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Juan de Dios Pantoja dejó salir su lado más tierno y paternal, luego de que compartió un video musical en su canal de YouTube con el tema 12.19, el cual le dedicó a su pequeña hija Kima, a quien tuvo con la influencer Kimberly Loaiza.

Dicha sorpresa es parte de lo que planeó el cantante para celebrar el primer año de vida de su pequeña, que cumplió años el pasado 12 de julio.

Te puede interesar:
Sherlyn enterneció las redes sociales con el debut de su hijo como modelo. Así se vivió el momento.

En dicho videoclip se pudo ver a Juan de Dios Pantoja acompañado de su niña, quien luce muy feliz a su lado.

Tal hecho llamó mucho la atención de los internautas, quienes han señalado que pese a los problemas que han enfrentado como pareja, por una infidelidad por parte por él, la pequeña puede estar en armonía con ambos.

Gracias por estar aquí, no sabes cuánto te esperé, mi bendición más grande fue cuando te vi por primera vez, ahí supe que nadie podrá alejarme de ti, es que no hay nadie como tú que enamoras al mirarme, tú eres mi luz

En un momento del video, reitera que su ‘contrato’ con Kima Sofía “es para toda la vida y siempre estaré para ti”.

Hasta ahora, el videoclip suma más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los que le expresan lo mucho que ha gustado la canción y lo hermosa que luce la pequeña Kima durante toda la grabación.

También te puede interesar:
Las youtubers que se convirtieron en tendencia durante la pandemia de Covid-19. ¿Con quién te quedas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×