Kimberly Loaiza invita a su prima y hermana a probar leche materna y sus fans la critican en redes sociales.

La youtuber, una vez más, se volvió tendencia en las plataformas digitales por un polémico reto con su leche materna.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de que Kimberly Loaiza diera a luz a su segundo hijo llamado como su padre, Juan de Dios Pantoja, la youtuber se encuentra en el ojo del huracán debido a un controversial video que causó todo tipo de reacciones.

Te puede interesar:Venga la Alegría: Capi Pérez nos cuenta su experiencia trabajando en el matutino más importante de la televisión.

Fue por medio de su cuenta oficial de TikTok, donde la también cantante, compartió un video donde se puede apreciar que realizó uno de sus alocados retos a los que nos tiene acostumbrados. En conjunto con su hermana y su prima, les preguntó si se atreverían a beber un poco de su leche materna, sosteniendo un recipiente donde se observaba una pequeña cantidad del líquido para alimentar a su pequeño.

Después de un rato de pensarlo y casi negarse, ambas accedieron a realizar el reto. Como paso siguiente sirvieron un poco en unos vasos y lo tomaron, reaccionando de inmediato con ganas de vomitar y señalando lo mal que sabía, situación que provocó risas en Kimberly Loaiza.

Exageradas, es pura vitamina, pura vitamina

Estas fueron las palabras de Kimberly Loaiza mientras las chicas trataban de limpiar el sabor de su boca y reían.

Sin embargo, tras estas acciones, muchos de los seguidores de Kimberly Loaiza no aprobaron esta situación mientras que a otros les pareció gracioso.

También te puede interesar: Tabata Jalil inunda de dulzura las redes sociales tras convertirse en tierna muñequita de tela. (FOTOS)

Recordemos que hace unos días la famosa reveló que ya había dado a luz a su segundo hijo, ya que desde el 16 de febrero se encontraba en el hospital en espera del nacimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×