Lindsay Lohan anuncia su regreso a la música luego de pausar su carrera por 15 años; prepara nuevo tema.

La actriz y cantante anunció vía Instagram que retomará su carrera, luego de una larga pausa y así fueron las reacciones en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lindsay Lohan publicó un breve video en su cuenta de Instagram, donde anunció su regresó a la música, pues permaneció en pausa durante más de una década.

¡Volví!

Te puede interesar:
Fans de la famosa serie de misterio Dark aseguran que predijo el fin del mundo para este junio de 2020.

Así lo escribió Lindsay, quien aparece en su video dentro de una habitación oscura con un televisor que muestra imágenes de la escandalosa carrera de Lohan que ha estado llena de altibajos y provocó su distanciamiento de la música.

En cuestión de horas el clip se hizo trending topic en redes sociales, pues nadie esperaba que la actriz regresará a la industria musical.

Ver esta publicación en Instagram

Im back! 👀

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Todo indica que este lanzamiento es su regreso como cantante, pues hace 15 años presentó su último álbum A Little More Personal (Raw).

El video supera más de 20 mil Me Gusta y había sido compartido cerca de 5 mil veces.

La protagonista de Juegos de Gemelas desconoce si la nueva canción se incluirá en un proyecto musical completo o si se trata de un sencillo musical.

Además, Lindsay Lohan ha lanzado varios éxitos memorables como fue Rumours y Confessions of a Broken Heart. Incluso, tiene dos discos de estudios que la colocaron con éxito en la industria musical.

En 2004 estrenó su primer disco, Speak, donde incluye los éxitos Over o First, el cual apareció en la película Herbie: Fully Loaded.

También te puede interesar:
Selena Quintanilla: La Reina del Tex-Mex quien se convirtió en inspiración en la moda de los noventa.

Sin embargo, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues hubo quien aplaudió su regreso al género pop, y que incluso, sería algo increíble para esta cuarentena.

Pero hubo otras personas que la cuestionaron por regresar a los escenarios diciendo que el mundo ya había sufrido suficiente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×