Fans de la famosa serie de misterio Dark aseguran que predijo el fin del mundo para este junio de 2020.

La segunda temporada se estrenó el año pasado, en donde la empresa reveló que los paseos de Winden tendrán un total de tres temporadas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En la actualidad, las grandes ciudades del mundo, esas que nunca duermen, se encuentran paradas y sin gente en las calles. Esto por las medidas que han solicitado los gobiernos de mantenerse en cuarentena en sus hogares para evitar la propagación de la enfermedad del coronavirus.

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio y su novio, André Montes Fuentes, borraron las fotos juntos y marcaron el posible fin de su relación.

Esta situación sin duda es algo nunca vivido por nuestra generación y que se espera se pueda superar hasta los meses de mayo y junio. Por esta razón, muchas personas recordaron un capítulo de la famosa serie Dark, de una plataforma de streaming, en donde mencionan que el apocalipsis para la humanidad sería en el 2020.

Desde el lanzamiento de la primera temporada de la aclamada serie alemana, esta logró juntar una gran cantidad de fans en todo el mundo, esto por tener viajes en el tiempo que han resultado ser bastante entretenidos con un argumento intrigante pocas veces visto.

La segunda temporada se estrenó el año pasado, en donde la empresa reveló que los paseos de Winden tendrá un total de tres temporadas, confirmanddo que es mejor darle un final emocionante que alargarla sin necesidad.


También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez pone calientes a sus seguidores de Instagram con foto luciendo sus pechos sin brasier.

Pero ahora durante las últimas horas, Dark se ha vuelto tendencia en la red social de Twitter luego de que varios de sus fans recordaran la fecha anunciada por la serie para el apocalipsis: 27 de junio de 2020. Antes la cercanía de la fecha muchos usuarios se han dado a la tarea de compartir sus reacciones.

La realidad es bastante diferente pues el fin del mundo llegó por un accidente nuclear, sin embargo, en los últimos días la gente ha usado cualquier pretexto para desatar el miedo y la paranoia.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×