VIDEO: La influencer Lizbeth Rodríguez presume sensualidad en sesión fotográfica de trajes de baño.

Hay que recordar que la estrella de las redes sociales es conocida por haber sido conductora de ‘Exponiendo infieles’; ahora es una mujer independiente con sus plataformas digitales.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Lizbeth Rodríguez compartió un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció de forma muy sensual posando para una sesión de fotos en trajes de baño.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las youtubers e influences más sensuales del internet. ¿Con quién te quedas?

Lizbeth, quien es conocida por haber sido la chica de Exponiendo Infieles, ahora es una mujer independiente con su propio canal y redes sociales, mismos que maneja con total libertad.

La también actriz busca en esta contingencia sanitaria estar más cerca de sus fans, con videos, historias y fotografías, las cuales obtienen una gran respuesta.

En su más reciente video, titulado Con amigos todo es más divertido, aparece la famosa youtuber en una sesión utilizando distintos trajes de baño; además, un conjunto deportivo, el cual lució al lado de su novio Esteban.

Detrás de todo el contenido que subo a mis redes sociales hay un gran equipo de trabajo, todos son grandes amigos que me acompañan en las buenas y en las malas

Tambien te puede interesar:
Los famosos del espectáculo que lamentablemente perdieron a un hijo y su vida ya no fue la misma.

Cabe señalar que desde el momento en que la celebridad salió de la empresa Badabun, no perdió la oportunidad de lanzarse de nuevo al estrellato, pero de manera independiente; gracias al apoyo de su equipo ha logrado hacerlo.