Los famosos del medio del espectáculo que lamentablemente perdieron a un hijo y su vida ya no fue la misma.

Varias personalidades se han visto marcadas por la tragedia de la muerte de uno de sus hijos, por lo que han tenido que seguir adelante a pesar del terrible dolor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Para cualquier padre de familia, enfrentar la muerte de uno de sus hijos, sin duda, es uno de los momentos más difíciles que se pueden vivir; sin embargo, muchos han logrado salir adelante a pesar del dolor vivido.

Esta mala experiencia la han padecido varios famosos del medio del espectáculo, para quienes desde entonces su vida ya no fue la misma.

Te puede interesar:
Yolanda Andrade reaparece con nueva cirugía y habla de las supuestas agresiones de Cristian Castro a su mamá.

Esta es la lista de personalidades que han atravesado por este dolor. Aquí un breve recuento.

  • Silvia Pinal

La primera actriz vivió la muerte de su hija Viridiana Alatriste, quien falleció a los 19 años en un accidente de auto.

La diva del cine mexicano ha confesado en diversas entrevistas que este ha sido uno de los mayores golpes que ha tenido en su vida.

  • Sylvia Pasquel

Paradójicamente, Sylvia Pasquel, quien es hija de Silvia Pinal, también vivió en carne propia la muerte de una hija debido a un accidente en casa.

La pequeña, que fue nombrada igual a la fallecida hermana de su madre, Viridiana, falleció ahogada en casa de la actriz en 1987.

  • Jaqueline Bracamontes

La actriz perdió a Martín, el pequeño varón de sus mellizos, durante el parto. La exreina de belleza plasmó este capítulo de su vida en una autobiografía, donde señala que ha sido de las situaciones más complicadas que ha tenido que afrontar.

  • Carmen Salinas

La actriz es una más de las famosas del medio del espectáculo que perdieron a un hijo. En 1994, su hijo Pedro Plascencia murió, víctima de cáncer; desde entonces, la estrella de telenovelas ha manifestado el dolor que aún vive por tan irreparable pérdida.

  • Ferdinando Valencia

El actor sufrió la muerte de su hijo Dante, a los tres meses de nacido. El bebé falleció después de estar hospitalizado por 20 días, debido a una meningitis bacteriana que le provocó un derrame cerebral.

  • Lidia Ávila

En septiembre del 2009, la integrante de OV7 perdió a su hijita Sofía, de apenas seis meses de edad. La pequeñita nació con severos problemas de salud, mismos que no pudo superar, dejando un gran vacío en la vida de su famosa madre.


También te puede interesar:
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuerdan a su hijo, Dante, a un año de su fallecimiento.

Otros famosos del medio del espectáculo que perdieron a un hijo son: Thalía, John Travolta, Juan Osorio, Norma Lazareno, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×