FOTOS: Ellas son las youtubers e influencers más sensuales del internet. ¿Con quién te quedas?

Kimberly Loaiza, Kenia Os y Yuya, son algunas estrellas de internet que robaron suspiros entre sus seguidores con su espectacular figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Más de una creadora de contenido arrasa en la industria del internet con su carisma, belleza y creatividad. Las youtubers se convirtieron en las nuevas celebridades de esta generación debido a sus millones de seguidores en las redes sociales. Por supuesto que el público tiene a sus favoritas en cuanto a sensualidad se trata y ellas se robaron su corazón:

Kimberly Loaiza

La guapa influencer, originaria de Mexicali, destaca por sus vlogs de retos y viajes. Sin embargo, también se dio a conocer por sus diminutas prendas, que presumen con orgullo en todas sus plataformas digitales. Kim tiene un estilo muy candente y extravagante que derrite a más de una persona.

Yuya

Con tan solo 27 años, Yuya se consagró como una de las personalidades favoritas en la industria de las redes sociales. Mariand Castrejón, su nombre real, comenzó realizando videos de maquillaje y estilo de vida. Poco a poco, fue ganando un estilo que la colocó como una de las youtubers más sensuales del momento.


Te puede interesar:
FOTOS: Las imágenes que comprueban el amor y la pasión entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

Kenia Os

La bella sinaloense se ganó el corazón de sus admiradores debido a su extrovertida y tierna personalidad. Sin embargo, adquirió una escultural figura cuando decidió incursionar en el terreno musical. Tras presentar los temas Bonita, Energía y Cócteles, se ganó las palmas de sus followers debido a su impresionante cambio de silueta.

Victoria Volkova

La youtuber robó la atención de los internautas con su espectacular cuerpo, que presume en cada uno de sus vlogs de viaje y moda. La también activista cuenta con miles de seguidores que no se pierden sus fotos en bikini, prendas ajustadas y candentes conjuntos de lencería.

Teresuch

Tere es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. La guapa creadora de contenido se dio a conocer por sus icónicos atuendos, muchos con ajustadas faldas, bañadores y tops que dejan ver sus atributos. ¡Maravillosa!

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza vs Kenia Os: Estas son las rivalidades más importantes del mundo de YouTube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×