Lupita Jones aclara en redes sociales los motivos por los que murió su papá, Rolando Jones Islas.

La exMiss Universo relató que su padre llevaba años mal y murió por complicaciones en su salud derivadas de las enfermedades que padecía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupita Jones realizó una transmisión en vivo en redes sociales para aclarar los rumores que surgieron en relación con la muerte de su padre, Don Rolando Jones Islas, quien falleció el pasado 21 de junio a los 87 años de edad, en su natal Mexicali, Baja California.

De acuerdo con lo dicho por la propia exMiss Universo, su padre llevaba años luchando contra varias enfermedades que terminaron por mermar su salud hasta que perdió la vida.

Sin embargo, lejos de compartir las razones de su muerte, la también empresaria detalló que lo que la motivó a realizar dicha transmisión fue que surgió mucha información errónea respecto al fallecimiento de su progenitor.

He leído notas y veo que hay inquietud sobre la muerte de mi papá y sí quiero hablar de eso porque no quiero que se generen especulaciones. Él, hace 4 años, sufrió una embolia y en menos de 1 año tuvo una segunda; sufría de presión alta y ya lo habían operado del corazón

Te puede interesar:
VIDEO: Diana Golden recibe despensa ante la crisis por el Covid-19: “No me da pena recibir ayuda”.

En la misma transmisión, Lupita detalló cómo fue mermando la salud de su padre, quien había sido uno de los principales impulsores en su carrera dentro del modelaje.

Tenía muchas complicaciones de salud, pero eso nunca lo frenó. Perdió movilidad en la parte izquierda de su cuerpo, le costaba un poco de trabajo comer y hablar. Un día se empezó a sentir mal, lo llevaron al hospital, le hicieron una prueba y salió negativa. Afortunadamente no tenía coronavirus, porque así mis hermanos pudieron estar con él acompañándolo

Finalmente, Lupita Jones lamentó no haber podido despedirse de su padre.

Tenía un cuadro de neumonía y luego se le inflamó una pierna y le dio una infección, que se le fue por todo el cuerpo. Mis hermanos sí alcanzaron a despedirse de él, yo llegué como seis horas después de que murió, ya no lo pude ver, él ya no me vio a mí

También te puede interesar:
Salvador Rivera, ganador de ‘La Voz Senior’, se encuentra hospitalizado por complicaciones de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×