VIDEO: Diana Golden recibe despensa ante la crisis por el Covid-19: “No me da pena recibir ayuda”.

Varios medios de comunicación captaron a la primera actriz recibiendo esta ayuda, quien aseguró que de ninguna manera se siente avergonzada por pedir una despensa de apoyo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Debido a la pandemia originada por el Covid-19, muchas personas en todo el mundo han tenido afectaciones en su economía, entre ellas Diana Golden, quien solicitó una despensa como apoyo.

Y es que la industria del entretenimiento ha suspendido actividades de forma indefinida por las medidas sanitarias implementadas; por ello, la primera actriz recurrió a la ayuda de la ANDA (Asociación Nacional de Actores).

Te puede interesar:
Mario Bautista habla por primera vez de las acusaciones en su contra por abuso sexual: “La verdad está de mi lado”.

Varios medios de comunicación captaron a la actriz recibiendo esta ayuda, quien aseguró que de ninguna manera se siente avergonzada por pedir una despensa de apoyo en las instalaciones del sindicato.

No, ¿por qué me va a dar pena? Pena robar y que te cachen. Además, es deliciosa la comida, ¿por qué me va a dar pena? Tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores, no está mal pedir ayuda... De pena murió un burro en Cartagena, entonces, ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad?


También te puede interesar:
‘La Chilindrina’ dice no saber si hay una demanda suya contra su antigua televisora por 20 años de regalías.

Diana Golden sí ha tenido trabajo en este periodo de confinamiento, pero su pago aún no ha llegado, por lo que se vio en la necesidad de acudir a la ANDA por una despensa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×