FOTO: Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil sorprende al lucir su increíble figura en plena cuarentena.

La hija de Bárbara de Regil está siguiendo los pasos de su mamá; y a sus 16 años es dueña de una figura de impacto que no duda en presumir.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil se ha convertido en la entrenadora de millones de personas en esta cuarentena, una de ellas es su hija Mar Alexa Regil quien desde hace algunos años ha comenzado a seguir las rutinas de su guapa mamá que han hecho que luzca una figura de impacto portando un bikini.

Es bien sabido que Bárbara se ha convertido en toda una figura pública, pero su hija Mar ha hecho lo mismo con sus propios méritos. La joven de 16 años es toda una celebridad en la plataforma de TikTok en donde disfruta de compartir cómicos videos.

Te puede interesar:
Bárbara de Regil lo vuelve a hacer y conquista las redes luciendo su abdomen de acero en sexy FOTO.

Sin embargo, desde hace algún tiempo se sabe que ha comenzado a seguir los pasos de su madre, quien ha resultado ser la inspiración de muchos para comenzar una vida más sana y ejercitándose con las rutinas que suele transmitir en vivo a través de Instagram.

Los resultados han llegado para Mar Alexa, quien con mucho orgullo muestra su figura portando un bikini a pesar de la cuarentena que se está viviendo actualmente; las imágenes han impactado a todos sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle su amor y cariño.

Woow que hermosa
Por qué tanta belleza Dioss Mío
Perfecta se queda corto
Wow, qué preciosa, arte
Bendito sea el gusano de donde sacaron la seda con la cual hicieron la sabana que cubría el colchón donde sus señores padres echaron pasión para concebir tan bello ser humano

Las instantáneas han alcanzado cerca del medio millón de me gusta y alrededor de 3 mil 500 comentarios. No cabe duda de que Mar será una de las mujeres más bellas en poco tiempo, tal como actualmente lo es Bárbara de Regil.

También te puede interesar:
Mar de Regil enamora a sus fans con sexy bikini negro y cuerpazo, al estilo de su mamá, Barbara de Regil.

Ambas son amantes de la vida fitness y desde antes de la cuarentena se sabía que las guapas chicas, disfrutaban de entrenar en su casa juntas ya que compartían videos e imágenes en sus cuentas personales de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×