Mar de Regil enamora a sus fans con sexy bikini negro y cuerpazo, al estilo de su mamá, Barbara de Regil.

La hija de la protagonista de’Rosario Tijeras’ impactó a los internautas al modelar un traje de baño con el que dejó al descubierto su esbelta figura, similar a la de su mamá.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil, enamoró a los usuarios de redes sociales, luego de que compartiera una foto en la que presume un cuerpazo, similar al de su madre, pero a su corta edad de 16 años.

A través de su cuenta de Instagram, Mar de Regil subió una foto en la que aparece modelando un sexy bikini negro, que dejó impactados a sus fans pues posee una figura parecida a la de la protagonista de Rosario Tijeras.

Te puede interesar:
¿Quién es la hija de Bárbara de Regil? Mar Alexa demuestra lo bien que se llevan y lo idénticas que son.

Ver esta publicación en Instagram

Fluye...

Una publicación compartida de MAR DE REGIL (@marderegil._) el

Y es que Mar posee un impresionante cuerpo que ha formado con base en ejercicio, constancia y buena alimentación, ya que tiene una excelente coach del fitness, que es su madre.

Actualmente, Bárbara de Regil brinda rutinas de ejercicios a muchas personas alrededor del país, por lo que Mar de Regil no tiene que preocuparse por contratar un experto para moldear su figura.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Sin duda alguna, Mar de Regil seguirá dando de qué hablar en unos cuantos años más, si decide seguir los pasos de su mamá para incursionar en el medio del espectáculo, pues en redes sociales ha demostrado que no le tiene miedo a la cámara.

Barbara y Mar suelen tener una relación de amistad más que de madre e hija, ya que las podemos ver siempre sonrientes y jugueteando en sus videos.

Ver esta publicación en Instagram

Acapunkkkk

Una publicación compartida de MAR DE REGIL (@marderegil._) el

También te puede interesar:
FOTO: Suzy Cortez enciende Instagram al mostrar su retaguardia con diminuta lencería y la llaman ¡Bombón!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×