El actor Mauricio Ochmann reveló cómo va su divorcio con la mamá de su pequeña hija, Aislinn Derbez.

El protagonista de cine y televisión aseguró que mantiene una relación cordial con su exesposa, con quien duró más de tres años en matrimonio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mauricio Ochmann se encuentra en periodo de promoción del estreno de su más reciente película, ‘Ahí te encargo’, que se lanzada en una plataforma de contenidos vía streaming.

En medio de las múltiples entrevistas que ha hecho al respecto, el actor ha sido cuestionado sobre su situación sentimental actual y cómo va el proceso de divorcio con la mamá de su pequeña hija, Aislinn Derbez.

Te puede interesar:
Brandon Peniche reacciona a nota que asegura que Sharis Cid fue la causante de la separación de sus papás.

Sobre este tema, el actor de cine y televisión destacó que el trámite continúa debido a que aún tienen varios pendientes por resolver.

Legalmente tienes que llevar ciertos procesos para legalmente lograr esa separación o divorcio. Hemos estado ahí acompañándonos en el proceso, hay cuestiones que tengo que hacer yo, hay cuestiones que debe de hacer ella

Asimismo, Mauricio Ochmann dejó en claro que se encuentra en comunicación constante con Aislinn Derbez, con quien estuvo casado durante más de tres años y procreó a su segunda hija, Kailani.

Seguimos siendo familia, vamos a ser familia toda la vida. Estamos siendo muy buena mancuerna como papás de Kai y hablamos todos los días, todo por el bienestar común

  • ‘Ahí te encargo´

Sobre la cinta que promueve, Mauricio Ochmann aseguró que es una comedia divertida, en la que hace el papel de Alex, un hombre que quiere ser papá a toda costa mientras que su pareja no está preparada para ser madre, pues se concentra en su éxito profesional.

En ese sentido, dijo que se identificó con su papel, ya que le revivió varios sentimientos que tuvo con sus hijas Lorenza y Kailani.

“A mí lo que me pasó cuando leí el guion, es que me acordé muchísimo de la primera vez que fui papá, y ahora con la bebé 14 años después, el revivir ciertas cosas”, afirmó Mauricio Ochmann.

También te puede interesar:
Alfredo Adame cambia de opinión y revela que sí busca reconciliarse con sus hijos: “No tengo problema”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×