Alfredo Adame cambia de opinión y revela que sí busca reconciliarse con sus hijos: “No tengo problema”.

El actor mexicano confesó que todo lo que dijo en el pasado fue a causa del enojo y rencor. Estas fueron sus contundentes declaraciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alfredo Adame es una de las figuras más polémicas en la industria del espectáculo. El actor mexicano ha protagonizado más de una pelea comentada entre el público mexicano, donde sus hijos no se han salvado de su fuerte personalidad.

En su momento, el actor reveló que sus hijos no merecían llevar su apellido, pues solo lo veían como una fuente de dinero. Las contundentes declaraciones del mexicano impactaron a los televidentes, quienes criticaron su manera de expresarse.

Sin embargo, todo parece haber cambiado en la mente de Adame, pues ahora ya busca reconciliarse con los jóvenes. El conductor sostuvo una conversación para una revista de espectáculos y confesó que no tiene ningún problema con Diego, Sebastián y Alejandro.

Sí, no tengo problema, nada más que ya cambié las condiciones: si me van a buscar, no es para que sea su chequera o su banco, porque fueron años de solo estar sacando dinero; si quieren mi apoyo, primero me tienen que demostrar que me quieren como padre

Te puede interesar:
FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

Alfredo sostuvo que, aunque extraña a sus hijos, ya no quiere ser utilizado como “chequera”, por ello, ya estableció límites para el día del reencuentro con los jóvenes.

Claro, a los tres los extraño, pero estoy bien convencido de mi posición, porque yo no provoqué esto; Diego se inventó un rollo de la nada y entonces vino, me faltó al respeto, lo corrí y no volví a hablar con él
Los otros dos siguieron a favor de la mamá y todo esto es obra de Mary Paz, ella sólo quiere garantizar que se encarguen de ella: Diego tiene 29, Alejandro 27 y Sebastián 21, y siguen viviendo con ella, no los deja hacer su vida

Sin embargo, el actor no quiere dar el primer paso en la reconciliación, pues no hizo nada para dañar a ninguno de sus hijos.

Si yo hubiera hecho algo para dañar la relación o si hubiera sido un mal padre, ya los hubiera buscado, pero no hice nada, entonces no siento la necesidad. Si tarde o temprano les cae el veinte a ellos y quieren hablar conmigo, aquí está su papá

También te puede interesar:
Admiradores de Celia Lora ‘reviven’ FOTO en la que posó sexy y totalmente desnuda para Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×