Así han sido los festejos de Meghan Markle y el Príncipe Harry para celebrar el cumpleaños de su hijo, Archie.

A pesar de las diferencias, la Reina Isabel II no se resistió y mandó una tierna felicitación a su nieto. Te contamos quién recordó al pequeño en su día.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La familia real está de manteles largos, pues el día de hoy el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Archie cumple un año. Algunos miembros de la realeza mandaron sus felicitaciones al baby royal, empezando por la cuenta de la Reina Isabel II:

Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor, que celebra hoy su primer cumpleaños. Archie es el octavo bisnieto de la reina

Los duques de Cambridge también aprovecharon para saludar a su sobrino y con un tierno mensaje acompañado de un Emoji, expresaron:

Le deseamos a Archie un muy feliz cumpleaños

Te puede interesar:
El Príncipe Harry podría haberse arrepentido de su matrimonio con Meghan Markle; uno de sus amigos habló del tema.

Aún no se anuncian los planes para celebrar al más pequeño de realeza; pero se rumora un viaje de Meghan Markle y el Príncipe Harry a Escocia una vez terminada la pandemia. Pretenden conmemorar el nacimiento de su primer hijo junto a la Reina Isabel II.

Además, se habla de una posible videollamada con toda la familia del Reino Unido para platicar de lo grande que está el pequeño. Desde que la pareja se mudó a Los Ángeles para independizarse financieramente, el menor luce diferente.

Es indiscutible el amor que siente la exactriz de Suits por el menor. En un video que circula por las redes sociales; Meghan Markle enternece a los usuarios mientras lee un cuento titulado, Duck! Rabbit.

El clip fue grabado por el hijo de Diana de Gales, ya que por algunos segundos se escucha su voz.

También te puede interesar:
Meghan Markle está lista para regresar al cine con un nuevo proyecto, tras dejar la realeza británica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×