El Príncipe Harry podría haberse arrepentido de su matrimonio con Meghan Markle; uno de sus amigos habló del tema.

Un diario británico difundió las declaraciones de un supuesto amigo de Harry, asegurando que está triste por renunciar a sus títulos militares.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un importante diario de Reino Unido publicó recientemente las declaraciones de un supuesto amigo del Príncipe Harry, quien asegura que el miembro de la familia real se encuentra triste y confundido tras haber renunciado a sus títulos militares.

De acuerdo con lo reportado, el Príncipe Harry hubiera querido estar en estos momentos en Reino Unido, junto a su familia, para poder apoyarla durante la pandemia por coronavirus Covid-19.

Como es sabido, el Príncipe Harry decidió renunciar a sus títulos reales junto a su esposa Meghan Markle, para poder llevar una vida más normal, alejada de los protocolos reales, razón por la que se ha comenzado a especular que su repentina infelicidad puede ser señal de que se arrepiente de haberse casado con la actriz.

Te puede interesar:
Meghan Markle está lista para regresar al cine con un nuevo proyecto, tras dejar la realeza británica.

En la publicación del diario británico, la fuente de estas declaraciones señala que el exduque de Sussex se encuentra infeliz al ver cómo su pueblo sufre y no él no puede regresar a apoyarlo, aunque en ningún momento culpa a Meghan Markle ni se arrepiente de haberse casado con ella, a pesar de que nada le ha salido como él esperaba que fuese.

Extraña la camaradería de estar en las fuerzas. Todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba

En ese mismo sentido, el supuesto amigo destacó que el Príncipe Harry se encontró a sí mismo dentro del ejército y que eso lo hizo feliz nuevamente, sin embargo, apuntó que cuando conoció a Meghan Markle, su ahora esposa y madre de su primer hijo, las cosas fueron mejor para él.

Estaba en un lugar feliz cuando estaba sirviendo en el ejército, luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido excelente, pero no creo que haya previsto que las cosas salieran como lo hicieron

Finalmente, dejó entrever que la tristeza que ahora enfrenta el nieto de la Reina Isabel II se puede deber a que el ejército británico lanzó una convocatoria para pedir a exmiembros que ayuden durante la crisis sanitaria, petición que no puede atender por haber renunciado a la Corona.

También te puede interesar:
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han dado un golpe bajo a cuatro diarios ingleses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×