Muere a los 24 años Sebastián Athié, actor famoso por sus participaciones en series de televisión.

El joven, que saltó a la fama gracias a su aparición en la serie ‘O11CE’, perdió la vida por razones aún desconocidas. La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la terrible noticia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El mundo artístico está de luto, luego de que se confirmó el fallecimiento del actor y cantante Sebastián Athié, quien ganó popularidad por su exitosa participación en la serie de televisión O11CE, donde interpretó al personaje de Lorenzo Guevara.

Te puede interesar:
Gabriel Soto está listo para ser padre junto a Irina Baeva y habla de su sólida relación: “Estoy feliz”.

Esta terrible noticia se hizo pública esta mañana por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del actor de 24 años; sin embargo, esta pérdida causó gran impacto en redes sociales. Varios artistas se unieron con emotivos mensajes de despedida.

El Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos

Fue el pasado 3 de julio cuando Sebastián Athié realizó su última publicación en redes sociales. Se trató de una videollamada en la que tuvo un acercamiento con sus millones de seguidores.

Cabe señalar que Sebastián saltó a la fama gracias a su participación en la serie de O11CE. En octubre de 2018, estrenó su canción Hasta que vuelvas junto al artista Javier Eloy Bonanno, la cual marcó su debut en el mundo de la música.

Athié, originario de Querétaro, también tuvo participaciones en algunas producciones para varias televisoras.

Su muerte afectó considerablemente a varios artistas, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo e incluso trabajar con él. Uno de ellos fue el actor y productor Santiago Stieben, con quien compartió créditos en la popular serie de Disney.

También te puede interesar:
La Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revivieron las llamas del amor; captaron a la pareja en Ensenada.

Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video, pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×