Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revivieron la llama del amor; captaron a la pareja en Ensenada.

¿Hicieron las pases? Se filtró una foto donde los cantantes lucieron felices y enamorados. No te pierdas el momento que dio la vuelta por las redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fueron captados muy cariñosos en una tienda de conveniencia en Ensenada. La foto fue difundida por una fan, quien se encontró a la pareja el día de ayer por la noche.

Los cantantes salieron a comprar algunos alimentos y aprovecharon para tomarse fotografías con sus admiradores. El momento dio de qué hablar en las redes sociales, pues llegó tras los rumores de su separación.

Te puede interesar:
Gabriel Soto está listo para ser padre junto a Irina Baeva y habla de su sólida relación: “Estoy feliz”.

Tal parece, que la hija de Jenni Rivera dio carpetazo a la polémica para reunirse con el amor de su vida. En su momento, se acusó al intérprete de Que Me Digan Loco por infidelidad.

Sin embargo, Chiquis se alejó de los dimes y diretes para reencontrarse con el cantante de 33 años.

Se especuló que su crisis marital iba en serio, pues el pasado 26 de junio la joven empresaria celebró su cumpleaños número 35 sin Lorenzo.

Por si fuera poco, subió otra prueba que dejó ver su soltería. A través de su cuenta de Instagram, compartió fotos de una cena consigo misma a la luz de las velas.

La noticia de la supuesta separación tomó por sorpresa a más de un admirador, pues a principios de abril compartieron una bella postal con sudaderas idénticas.

Sobre esta segunda oportunidad en el amor, ninguno de los dos confirmó nada en sus redes sociales; sin embargo, las postales calmaron las ansias de los cibernautas.

También te puede interesar:
Mauricio Herrera y su esposa, Luhana Gardi, dan positivo en prueba de Covid-19; se encuentran aislados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×