Conoce a las otras mujeres que también denunciaron al youtuber Rix por acoso sexual, además de Nath Campos.

Este jueves se dio a conocer la detención del famoso influencer, quien se encontraba en la alcaldía Coyoacán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas semanas, la youtuber Nath Campos compartió un video en el cual decidió alzar la voz y denunciar al también influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, por el presunto delito de abuso sexual; sin embargo, no solo fue Nath sino que hay más mujeres que también señalaron al creador de contenido de redes sociales.

Te puede interesar: Revelan los audios en donde el empresario Larry Ramos admite sus fraudes y mentiras a Ninel Conde.

Daniela Alexis ‘La Bebeshita’

De acuerdo con la presentadora, el influencer la invitó a salir hace siete años pero a ella había algo que no le terminaba de gustar de él.

Hace como siete años o más salimos. Era porque me invitaban a fiestas en común y me gustaba, me invitó a su casa, pero de repente me enteré por otros youtubers que hablaba mal de mí, así de ‘es que me ruega’ o ‘qué asco ella’ y también hablaba mal de otras mujeres ‘ya me la besuquié y bye’. Todo un patán

La Bebeshita también confesó que Rix solía pedir fotografías íntimas de las chicas con las que estaba saliendo.

Miranda Ibáñez

La influencer mencionó que Rix quería seguir el mismo modus operandi que habría seguido con Nath Campos.

Yo estaba conviviendo con esta persona, con Rix. Estaba en un punto en el que todos querían seguir la fiesta, yo dije que no. Rix dijo ‘yo la puedo llevar a su casa’, pensamos que era una persona de confianza. Me llevó a su departamento, me puse en su cama, la cama estaba con mucha agua. Literalmente no entendía nada y esta persona se quitó la ropa y me empezó a decir que lo tocara

Nemix

Por otra parte, la artista Nemix acusó a Ricardo de una presunta agresión que habría ocurrido luego de que asistieron juntos a un evento.

Fue por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, donde la joven comentó que en dicho evento ella había bebido alcohol y Rix, se ofreció en llevar a Nemix a su casa.

Nos bajamos del coche, recuerdo que era en la colonia Del Valle. No sé ni siquiera realmente cómo pude subir las escaleras, o cómo siquiera pude subir a su departamento. Creo que él me ayudó a subir a su departamento. Me puso en su cama, eso es hasta todo lo que yo recuerdo

Al día siguiente, cuando la joven despertó descubrió que no tenía su ropa interior puesta y se dio cuenta que estaba en la cama de Rix y no podía recordar nada.

También te puede interesar: Alcalde de Miami reacciona al VIDEO de Pepillo Origel presumiendo segunda dosis de vacuna Covid-19.

Fernanda

La actual pareja del popular youtuber, Werevertumorro, también relató que Ricardo quiso propasarse con ella cuando estaba muy ebrio.

Estaba a punto de pasar, me dio un beso de despedida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×