Alcalde de Miami reacciona al VIDEO de Juan José Origel presumiendo segunda dosis de vacuna Covid-19.

Desde la primera aplicación de la vacuna contra el Covid-19, el conductor causó una gran polémica a nivel mundial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente se hizo viral un video en donde el alcalde de Miami, Francis X Suarez, reaccionó a la publicación que compartió el presentador Juan José Origel, en la cual presumió que la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 ya le fue aplicada en Florida, y “ni la visa me pidieron”.

Te puede interesar: Revelan los audios en donde el empresario Larry Ramos admite sus fraudes y mentiras a Ninel Conde.

Estos hechos sucedieron cuando un periodista le mostró el video que compartió el presentador a Francis X Suarez, quien no pudo ocultar su evidente molestia con lo que estaba viendo. De esta forma, el político consideró que es una burla para toda la comunidad de Miami.

Es una gran falta de respeto el hecho de que gente viene desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por al frente de la línea y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad

Hay que recordar que Florida, California, Nueva York y Texas son algunos de los estados que, tras saber de este y varios casos, ya están tomando cartas en el asunto para frenar el turismo de vacunas. Por eso, el Departamento de Salud, de Miami-Dade, aclaró que solo los extranjeros que se hayan inscrito antes del 21 de enero de este 2021 en aquella localidad, podrán recibir la segunda dosis, pero después de esta fecha no aplicará.

Si un no residente recibió la vacuna en Florida, antes del 21 de enero de 2021, es elegible para recibir su segunda dosis en Florida

Sin embargo, el caso de Pepillo Origel, no recibió la vacuna contra la Covid-19 antes del 21 de enero, sino que fue hasta el 23 de ese mismo mes; dos días después de que el estado prohibiera el turismo de vacunas.

Después de estos hechos, Francis X Suarez, alcalde de Miami, mencionó lo siguiente:

También te puede interesar: Juan José Origel se carcajea tras aplicarse la vacuna contra Covid-19: “Aquí ando camine y camine”.

Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible. Hemos visto hasta a gente disfrazándose como personas mayores para también tratar de recibir la vacuna, es algo inmoral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×