Ninel Conde posa desde supuesta luna de miel en paradisíaca playa; cautiva con sensual FOTO en bikini.

‘El Bombón Asesino’ se mostró feliz y disfrutando de una calurosa tarde en compañía de la brisa del mar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde subió una foto a Instagram desde su supuesta luna de miel con Larry Ramos. Hace unos días, el ‘Bombón Asesino’ contrajo nupcias con el polémico empresario colombiano, en una ceremonia privada en el Estado de México.

Esta tarde, la mexicana publicó una postal, posando con un ajustado bikini que dejó ver su escultural figura. Rodeada de palmeras y agua cristalina, Ninel dejó ver que se encuentra feliz a pesar de las críticas en su contra.

“Azul”, escribió Conde al pie de la publicación, misma que adornó con el emoji de un delfín. El post ganó más de 18 mil corazones rojos y comentarios de sus admiradores celebrando el reciente enlace matrimonial.

“Tan linda”, “Maravillosa” y “Eres una Sirena”, fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores al pie de la fotografía.

Te puede interesar:
Esta es la debilidad de Chiquis Rivera tras divorciarse de Lorenzo Méndez; no te pierdas las FOTOS.

La toluqueña nunca confirmó si tendría luna de miel; sin embargo, algunos internautas le desearon felices vacaciones.

El ‘Bombón Asesino’ también subió algunos videos desde el spa, donde se sometió a un cuidadoso tratamiento para mejorar la apariencia de su rostro.

Conde presumió que lleva una vida glamourosa y lujosa tras los contundentes comentarios en contra de su esposo Larry Ramos. La mexicana posó con un sensual bikini bicolor, que también se robó la atención de sus 4 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar:
FOTOS: Así fueron los terroríficos disfraces de nuestras queridas conductoras de Venga la Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×