Omar Chaparro desmiente que vaya a producir y protagonizar la serie sobre la vida de Vicente Fernández.

En un enlace en vivo con Venga La Alegría, el actor nos detalló cómo pasa la cuarentena junto a su familia y habló de sus proyectos laborales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Omar Chaparro es uno de los actores y conductores que más se han mantenido en activo en los últimos años, destacando por sus participaciones en cine y televisión.

Muestra de ello son los múltiples planes de trabajo que tuvo que dejar en pausa ante la contingencia sanitaria que se vive en el país debido al brote de coronavirus Covid-19.

Te puede interesar:
¡La voz de Omar Chaparro provocó un milagro! Un niño con problemas motrices logró hablar luego de ver su película ‘Como caído del cielo’.

Al respecto, habló en exclusiva con Venga La Alegría por medio de un enlace en vivo, donde además desmintió que esté preparando la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández.

Tenía una película sobre un migrante mexicano, que estoy produciendo con algunos amigos y se pospuso; tenía conferencias, varios conciertos, en sí, teníamos mucho trabajo, por eso me gusta esa frase que dice: ‘cuando quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes’

Asimismo, abundó que sobre la supuesta producción que haría de la serie sobre la vida de ‘El Charro de Huentitán’, no se tiene nada planeado y que el rumor surgió luego de que le realizó una entrevista al cantante mexicano.

No estoy haciéndola, el tema surgió en una plática informal y casual, no fue una propuesta. Él me comentó que había gente que estaba interesada en hacer la serie, que lo estaban platicando, pero me dio mucha risa que dijeron que yo iba a hacer la serie y a protagonizarla

Por otro lado, compartió que está aprovechando el tiempo en aislamiento para estar en convivencia con su familia, a la que casi no ve debido a los múltiples compromisos laborales que tiene.

Es algo que tengo que agradecerle al coronavirus estamos muy unidos. Mi hija la mayor estaba en México y Emiliano fuera, tenemos dos meses aquí encerrados y gracias a Dios la hemos pasado bastante bien, hemos jugado lotería, hemos cocinado, viendo películas, lo único malo es que hemos comido mucho… Ahorita es tiempo de estar en casa y de apreciar la vida

También te puede interesar:
¡Le ROBARON cámara a Omar Chaparro en la alfombra roja de su película ‘Como caído del cielo’! Aquí te mostramos de quién se trata.

Omar Chaparro nos cuenta qué hace durante la cuarentena y los planes que se suspendieron por esta pandemia.

[VIDEO] ¡No te pierdas lo que platicamos con él!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×