FOTOS: El notable cambio físico de los participantes que han salido, hasta ahora, de Survivor México.

Esfuerzo y sacrificios es lo que han hecho estos sobrevivientes, que demostraron estar dispuestos a todo con tal de ganar el reality más extremo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las competencias en Survivor México cada vez son más extremas, por lo que los sobrevivientes que se mantienen en la batalla continúan dejando esfuerzo y mucha pasión, para lograr coronarse como el gran ganador del reality más demandante de la televisión mexicana.

En varios de los participantes ya se notan los estragos en su cuerpo, pues los sacrificios que han tenido que hacer para mantenerse en pie de lucha, entre ellos la falta de comida y el clima extremo, los han hecho tener importantes secuelas.

Te puede interesar:
Los momentos más polémicos que ha protagonizado Serrath dentro de Survivor México. (VIDEO)

Estos cambios físicos se reflejan en los sobrevivientes que ya han salido de Survivor México, ya que ahora lucen una figura más delgada y transformada, por la gran competencia que dieron durante su permanencia en el programa.

Aquí algunas comparativas que demuestran el notable cambio físico de los participantes que han salido hasta ahora de Survivor México.

  • Primeros expulsados

Andrea, Ximena, Fharid y Francisco, fueron los primeros sobrevivientes a los que se les apagó el fuego en Survivor México, por lo que los cambios en ellos no fueron muchos; sin embargo, se fueron del reality con muchas enseñanzas y una que otra huella de las extremas competencias que enfrentaron.

  • Delmy

Es una de las competidoras que mostró un gran cambio en su cuerpo, enfrentándose a una marcada disminución de peso.

  • Isbo

Isbo también entró y salió diferente, ya que el joven cantante perdió siete kilogramos en su paso por Survivor México.

  • Javi

El último de los sobrevivientes que han salido de Survivor México reveló que disminuyó 8 kilogramos de peso, razón por la que ahora muestra una anatomía distinta a la que presumía al entrar al reality.

También te puede interesar:
Miguel Ángel y Ximena Duggan fueron los ganadores de un delicioso manjar en Survivor México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×