Fallece Doña Martha a los 93 años, madre de Patricia Reyes Spíndola: “Se adelantó en el viaje”.

La actriz despidió a su mamá con un bello mensaje en Facebook y dio a conocer la partida de una de las mexicanas más queridas en el gremio actoral.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa y reconocida actriz, Patricia Reyes Spíndola, atraviesa por un fuerte momento tras el fallecimiento de su madre, Martha Reyes Spíndola.

La famosa dio un comunicado a través de Facebook, donde expreso el profundo dolor por el deceso de una de las personas más importantes en su vida:

Con un dolor muy grande y una pena profunda les comparto que mi adorada madre Martha Reyes Spíndola ¡Se adelantó en el viaje al cielo!

Te puede interesar:
Fallece Charlie Monttana, ‘El Vaquero Rockanrolero’ a los 58 años; su esposa lo despide con un mensaje.

Se sabe que la escritora falleció el viernes 29 de mayo a causa de una complicación derivada del cáncer, que le diagnosticaron a los 75 años.

M&M Studio, escuela de actuación de Patricia, emitió un mensaje en Twitter para despedir a la escritora:

Hoy M&M Studio se viste de luto con el lamentable fallecimiento de la señora Martha Reyes Spíndola, poeta, escultora, escritora y madre de nuestras fundadoras Patricia Reyes Spíndola y Martha Moragues. Un abrazo y nuestro más sincero pésame para ellas

Martha murió a los 93 años; sin embargo, durante los últimos años de su vida se mantuvo activa asistiendo a conferencias para hablar del cáncer.

Fue gran inspiración para miles de personas que siguieron su carrera como poeta y escritora, razón por la que escribió un audiolibro titulado, La felicidad después de los 80.

Uno de los momentos que marcaron su trayectoria fue su divorcio, pues en aquella época era mal visto y poco común que una mujer hiciera esa petición.

Otro de sus proyectos más gratificantes fue durante su estancia en la compañía de teatro llamada Grupo Avanza, donde realizó adaptaciones de las obras que montaba.

También te puede interesar:
Yalitza Aparicio admite que escribió columna en The New York Times en español: “No doy una con el inglés”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×