Fallece Charlie Monttana, ‘El Vaquero Rockanrolero’ a los 58 años; su esposa lo despide con un mensaje.

La industria musical está de luto tras la muerte de la figura emblemática del rock urbano; muestran sus condolencias en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La familia de Charlie Monttana atraviesa por un duro momento, ya que confirmó la muerte del cantante con un mensaje en Facebook. El famoso falleció a causa de un infarto a los 58 años y su esposa envió un emotivo comunicado en la red social:

Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura de que en el de cada uno de ustedes también. Así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías

Charlie Monttana fue uno de los grandes exponentes del rock urbano, colaborando con artistas de la talla de Alex Lora y el Tri o El Haragán y Compañía.

ÚNICO, ETERNO e INFINITO ‘Charlie Monttana’. Su corazón dejo de palpitar Rooock para estar en total Paz…

Te puede interesar:
VIDEO: Carlos Ballarta da positivo en Covid-19 y anuncia la noticia con un clip en sus redes sociales.

“¡¡¡Descansa en Paz mi Showman favorito!!!”, concluyó su pareja en el mensaje que ganó más de 6 mil ‘Me Gusta’ y comentarios de los fans enviando sus condolencias.

Entre su repertorio musical se encuentran los temas Tocando el cielo, De que el amor apesta y Vaquero Rockanrolero, este último se convirtió en su apodo años después.

El público también lo conoció como El Novio de México, sobrenombre similar al de Angélica María.

Carlos César Sánchez Hernández, su nombre real, nació en 1963 en la Ciudad de México. Desde joven mostró gran interés por la música e incursionó en el grupo Perro Muerto, donde realizó más de un hit que convenció al gremio del rock & roll.

En 1992 inició su carrera como solista, que lo llevó a grandes eventos como el Vive Latino y el Force Fest.

En el 2012 creó una organización sin fines de lucro para apoyar a niños y ancianos de la calle. Ahí llegó a interpretar algunos de sus álbumes como Pares y duetos, Todos estos años y Montta Morfosis.

También te puede interesar:
Ivonne Montero tuvo una relación violenta con Pascacio López y defiende a Irán Castillo: “Perdió el control”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×