Paty Manterola habla de sus emociones tras el fallecimiento de Xavier Ortiz y lanza canción inspirada en la depresión.

“Es una una canción totalmente positiva": La cantante mexicana confesó que también tuvo momentos complicados en su vida tras la partida de su papá.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas semanas, Paty Manterola rompió el silencio respecto al fallecimiento de Xavier Ortiz. La artista mexicana confesó que fue una noticia muy difícil, pues ella también había atravesado por episodios de depresión tras la partida de su padre:

Eran episodios de depresión que se intensificaban en momentos difíciles, como el fallecimiento de mi papi, el año pasado

Sin embargo, Paty volvió a dar la cara ante los medios de comunicación y confesó que, ya se encuentra bien emocionalmente. Manterola expresó que está en un tratamiento para solucionar un problema hormonal:

Me gustaría aclararles algunos medios que han utilizado este ‘síntoma’ en específico como titular, como les dije no padezco depresión, no fue ese mi diagnóstico y no estoy tomando medicamentos para ello. Por el momento estoy en un tratamiento natural para balancear mis hormonas y esto por conciencia ayuda a quitar los síntomas

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza realiza atrevido baile enfundada en diminuta falda de cuadros y cautiva a sus fans. (VIDEO)

La cantante, de 48 años, confesó estar al tanto de los problemas emocionales que se desataron a propósito de la pandemia del Covid-19. Por ello, lanzó una canción para todas las personas que atraviesan por cuestiones de salud mental.

Canción Pa’ Levantarte obtuvo un gran recibimiento entre el público latino y el video oficial ganó más de 50 mil reproducciones a las pocas horas de publicarse.

La capitalina confesó que, el tema de la salud mental, fue su principal inspiración para escribir este hit musical:

Precisamente esto fue la inspiración para escribir ‘Canción Pa’ Levantarme’, una canción totalmente positiva que surgió porque quise compartir como siempre las herramientas que me han ayudado a levantarme en momentos difíciles y así, de ser posible ayudar a quien se pudiera sentir identificado con mi experiencia

Y es que, el fallecimiento de Xavier Ortiz, abrió todo un debate en torno a la salud mental, pues el exintegrante de Garibaldi se quitó la vida en su departamento de Guadalajara.

También te puede interesar:
Frida Sofía se realiza cambio de look y el resultado sale espantoso: “Voy a llorar”. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×