Kimberly Loaiza realiza atrevido baile enfundada en diminuta falda de cuadros y cautiva a sus fans. (VIDEO)

La querida youtuber se mostró más sensual que nunca, pues compartió atrevido clip para sus 28 millones de seguidores en TikTok.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza se convirtió en una de las youtubers más famosas del momento. La mexicana se ganó el corazón de sus admiradores debido a su carisma, belleza y habilidad para maquillarse.

La influencer, de 22 años, también se ganó un lugar en las redes sociales y entró al Top 50 de las personas más seguidas en TikTok. Fue en la red social más popular del momento, donde la querida creadora de contenido cautivó a la audiencia con un sensual baile.

Kimberly portó una falda que dejó ver su buen estilo y también utilizó un suéter negro que enamoró a todos sus fanáticos. Loaiza movió las caderas al ritmo de una pegajosa canción y ganó más de 1 millón de ‘me gusta’.

Te puede interesar:
Los 7 éxitos que marcaron el legado de la agrupación RBD que en este 2020 está de regreso.

La mexicana no grabó sola el maravilloso clip, pues también estuvo acompañada por su novio, Juan de Dios Pantoja. El intérprete de ‘Error’ apareció con una máscara de caballo y se divirtió junto al amor de su vida.

Kimberly Loaiza continúa arrasando en todas las plataformas digitales, pues hace unos días, sorprendió a todos con su reciente colaboración en Youtube. La artista realizó un video con el youtuber internacional James Charles, quien probó dulces mexicanos y tuvo un grandioso momento al lado de la Lindura Mayor.

El video también causó furor entre los seguidores de Kim, pues se volvió tendencia y entró a los primeros puestos de popularidad.

No es la primera vez que Loaiza rompe las redes sociales con una sorprendente colaboración, pues en su momento, también se unió a cantantes, youtubers y otras importantes figuras del entretenimiento.

También te puede interesar:
Martha Higareda publica inédita FOTO y su parecido con Gal Gadot sorprende a todo el público mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×