Paulina Rubio da positivo en prueba de consumo de marihuana y pone en riesgo la custodia de su hijo.

Llegan malas noticias para la cantante, a quien se le acusó de consumir sustancias tóxicas y violentar al menor, producto de su exrelación con ‘Colate’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La batalla legal entre Paulina Rubio y Colate por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, continúa. Sin embargo, el panorama es desfavorable para La Chica Dorada después de salir positiva en una prueba de marihuana.

La cantante se sometió a dicha prueba toxicológica el pasado 8 de mayo. Posteriormente, el abogado de Paulina dio a conocer los resultados.

La noticia pone en riesgo a la mexicana, pues en su momento Colate la acusó de ingerir sustancias toxicas en uno de sus lives de Instagram.

Te puede interesar:
Paulina Rubio ha recibido duras críticas tras video en Instagram donde cantó y envió saludos a Thalía.

La noticia juega de manera favorable para las autoridades norteamericanas y para el empresario español, quien lucha por obtener la custodia del pequeño.

Vallejo Nájera realizó contundentes declaraciones en contra de su expareja, pues supuestamente golpeó a su hijo y le causó ataques de ansiedad

Los resultados arrojaron que la intérprete de Una Sola Palabra consumió THC en febrero, durante una actuación en California, donde es legal.

El 22 de julio es la fecha en que los famosos se enfrentarán cara a cara, pues Paulina había negado su consumo de sustancias toxicas.

Sandra Hoyos, experta en derecho de familia, habló a profundidad sobre la prueba que se hizo la celebridad, conocida como Panel de Nueve Sustancias Distintas:

Es un panel de nueve distintas sustancias y la única que salió fue el THC. Puede salir alcohol, cocaína y un sinfín de sustancias controladas, pero en el caso de ella aclaremos que no fue así y tomó lugar (la prueba) un día después de la audiencia del 7 de mayo

También te puede interesar:
VIDEO: Paulina Rubio hace transmisión en vivo para hablar sobre el coronavirus y manda saludos a Thalía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×