VIDEO: Paulina Rubio hace transmisión en vivo para hablar sobre el coronavirus y manda saludos a Thalía.

La ‘Chica Dorada’ reveló que en su familia se vivió el caso de un infectado por el virus y pidió a sus fans cuidarse ante la pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paulina Rubio es una de las cantantes que más popularidad tienen en las redes sociales, razón por la que cada vez que publica algo se convierte en tendencia, sin embargo, esta vez aprovechó estas plataformas digitales para sumarse a lista de artistas que han hablado sobre la reciente crisis sanitaria por coronavirus.

Al respecto, la Chica Dorada reveló en una transmisión en vivo en Instagram que en su familia han sufrido por la infección de alguien muy querido con el virus que mantiene al mundo en cuarentena.

Un beso muy grande a los infectados y un beso muy especial a mi segundo padre que está en Madrid y que gracias a Dios ya salió de terapia intensiva del hospital

Te puede interesar:
¡Güera! Paulina Rubio sube la temperatura de las redes sociales con su #DollyPartonChallenge.

Asimismo, detalló que se encuentra aislada en su casa junto a su madre e hijos.

Llevo desde marzo que regresé de un viaje a México, aquí en mi casa cuidándonos. Yo tengo los mismos miedos que ustedes, tengo las mismas preguntas que ustedes, pero juntos tomando estas precauciones y sobre todo cuidándome para cuidar a los demás

  • Manda saludo a Thalía

Uno de los momentos que más llamaron la atención durante la transmisión, que se convirtió en un pequeño recital donde Paulina Rubio cantó algunos de sus éxitos como ‘Ni una sola palabra’ y ‘Tal vez, quizá’, fue cuando mostró su apoyo a Eugenio Derbez por estar muy pendiente de la pandemia en México y mandó un saludo a Thalía, con quien siempre se le ha señalado una supuesta enemistad desde que estuvieron juntas en Timbiriche.

Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy presente


Finalmente, Rubio pidió a sus seguidores mantenerse en casa y seguir las medidas de prevención ante el brote del coronavirus. “Estamos todos en esto juntos y vendrán tiempos mejores”, dijo.

También te puede interesar:
FOTOS: Paulina Rubio es una de las famosas que más se ha visto envuelta en escándalos, ¡checa los más sonados!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×