Paulina Rubio ha recibido duras críticas tras video en Instagram donde cantó y envió saludos a Thalía.

La cantante presentó algunas fallas durante la transmisión en vivo, como que se le olvidara la letra de una de sus canciones y mala vocalización.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paulina Rubio se ha convertido en tendencia por varios días luego de que realizara una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, para sumarse a la lista de celebridades que se han unido a la campaña ‘One World: Together At Home’.

La intención del encuentro virtual de la Chica Dorada y sus millones de seguidores en redes sociales era que la artista mexicana pudiera ofrecer unas palabras de aliento en medio de la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, y ofrecer un poco de entretenimiento cantando algunos de sus éxitos.

Sin embargo, no todo salió como esperaba la intérprete de temas como ‘Baila Casanova’ y ‘Ni Una Sola Palabra’, debido a que durante la transmisión, que se convirtió en mini concierto, se le olvidó la letra de una de sus canciones y desafinó en algunas otras.

Te puede interesar:
VIDEO: Paulina Rubio hace transmisión en vivo para hablar sobre el coronavirus y manda saludos a Thalía.

Además, algunos de los internautas que presenciaron su actuación señalaron que Paulina Rubio actuaba extraña y lucía muy diferente a como siempre se le ve, razón por la que las críticas se desataron en las redes sociales.

Otro punto que llamó mucho la atención de quienes siguieron la transmisión en vivo el Instagram de Pau, fue que envió un saludo muy caluroso a Thalía, con quien se le ha señalado una enemistad desde que estuvieron juntas en el grupo ‘Timbiriche’.

"¿Qué le pasa a Paulina?, ¡Esa no es Paulina Rubio!, Parece que Paulina se mete cosas raras, Lo de Paulina Rubio no me importa, pero me inquieta”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes respecto a la actuación de la cantante mexicana.

No obstante a ello, Paulina Rubio se sintió satisfecha por lo realizado y agradeció en Instagram a todos los que estuvieron en línea con ella durante su transmisión en vivo.

Muy contenta de estar ayer con ustedes. Cantar, platicar, leerlos. Apoyando este gran evento #TogetherAtHome


Asimismo, Pau compartió un video en su cuenta de Instagram donde ella misma se ‘burla’ de sus errores.

También te puede interesar:
Captan en video a Danna Paola imitando a Paulina Rubio mientras canta uno de sus éxitos: “Yo sí canto”.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×