El Príncipe Harry y Meghan Markle ya cuentan con su primera biografía autorizada en la que hablan de su felicidad.

Los duques de Sussex ya cuentan con un libro en el que detallan cómo consiguieron la ‘libertad’ y convertirse en una familia real moderna.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Meghan Markle y el Príncipe Harry, mejor conocidos como los duques de Sussex ya cuentan con su primera biografía autorizada Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family (Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de la familia real moderna) la cual ya puedes encontrar a la venta en Amazon en la versión inglesa.

Te puede interesar:
FOTOS: Primeras imágenes de Meghan Markle captada en Canadá, tras su renuncia a la Realeza Británica.

Los autores de este libro fueron los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, ambos son muy amigos de la pareja y estuvieron siguiendo muy de cerca lo que la pareja vivió en la realeza antes de que se diera a conocer la noticia de que se marcharían de la familia real británica.

El objetivo de este libro es retratar al verdadero Harry y Meghan, una pareja que continúa inspirando a muchos en todo el mundo a través de su trabajo humanitario y caritativo, pero a menudo son retratados incorrectamente

Con esto se pretende conocer la vida de la pareja de otro ángulo, demostrando lo que realmente son y que, a pesar de no tener una buena relación con la prensa británica, hay otras cosas que se han pasado por alto como las obras caritativas que suelen hacer y la conexión con personas de bajos recursos.

Nuestra misión ha sido motivada por el deseo de contar una versión precisa de su viaje y finalmente presentar la verdad de las historias mal informadas que se han convertido en evangelio simplemente por la cantidad de veces que se han repetido. Gracias a nuestras fuentes, hemos podido compartir la historia definitiva del duque y la duquesa de Sussex


También te puede interesar:
VIDEO: El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primer acto benéfico tras dejar la corona real británica.

La vida para Meghan Markle y el Príncipe Harry no ha sido nada fácil desde el momento en el que se dio a conocer su separación de la realeza británica. Sin embargo, se han sabido sobreponer y podrás saber un poco más de su historia con este libro, el cual cuenta con una portada en la que ambos visitaron Sussex en el 2018, en ese entonces Meghan ya estaba esperando a Archie.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×