Revelan VIDEO de integrantes de RBD ensayando para su concierto de reencuentro; Maite Perroni es criticada.

Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman ya preparan su espectacular presentación virtual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A unas horas de que se lleve a cabo el tan esperado reencuentro de RBD, la exitosa y popular banda que marcó a toda una generación con su música, se dio a conocer en redes sociales un video con el ensayo que prepara la agrupación.

Te puede interesar:
Así es la vida de Antonio Rosique y su esposa Michelle Saide en las playas de Exatlón: Titanes vs. Héroes.

Y es que los fanáticos de RBD son los más leales, ya que desde que salió a la luz que el grupo haría un concierto, no tardaron en abarrotar la boletería para poder presenciar el concierto que se realizará el próximo 26 de diciembre.

Por ello, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, optaron por mostrar parte de la coreografía de su popular tema Tras de mí, aunque para los seguidores aún sigue siendo extraño no poder ver a Dulce María y Poncho Herrera, quienes se están enfocando en sus proyectos personales y profesionales.


En redes sociales apareció un video en donde los integrantes están trabajando para ofrecer a sus millones de seguidores un concierto inolvidable, después de 12 años. En dicho clip se muestran bailando con cubrebocas y careta.

Sin embargo, sus seguidores han mencionado que se ven un poco oxidados al momento de bailar, pero aun así les emociona poder ver de nuevo a RBD, sobre todo Maite Perroni, quien se ve en el video batallando para seguir los pasos de sus compañeros.

Maite le tiene que poner más ganitas, anda un poco dispareja, pedida, perdida, mi opinión, que nadie la pidió pero la doy

También te puede interesar:
Celia Lora eleva la temperatura en su perfil de Instagram con sensual lencería de encaje azul. (FOTO)

La banda se separó el 21 de diciembre de 2008 y aunque durante todo este tiempo se especuló sobre un posible reencuentro, los fans de RBD siguen con la esperanza de que el productor Pedro Damián cumpla con lanzar a las pantallas el documental que cuente la historia de la banda desde su formación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×