Así es la vida de Antonio Rosique y su esposa Michelle Saide en las playas de Exatlón: Titanes vs. Héroes.

El famosos periodista deportivo vive un verdadero cuento de hadas junto al amor de su vida en las tierras más demandantes de la televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Antonio Rosique y Michelle Saide componen una de las parejas más sólidas y amorosas en la industria del entretenimiento. Y es que, el presentador deportivo, comparte románticas fotos en Instagram de sus momentos más felices en las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Rosique viajó hasta las tierras de República Dominicana para acompañar a los atletas de los equipos rojo y azul en una magnífica aventura que podría cambiar sus vidas.

Sin embargo, el artista aprovecha para vivir inolvidables momentos junto a su esposa fuera de las cámaras y de los circuitos. El conductor, de 45 años, es amante de posar en decenas de postales debajo del sol, sintiendo la brisa del mar y abrazando al amor de su vida.

Fue a principios de diciembre, cuando la pareja publicó una foto de su estadía por tierras dominicanas, “Mi Mejor Equipo”, escribió Michelle debajo de la imagen que ganó 4,900 ‘me gusta’ y múltiples comentarios por parte de sus admiradores.

Con elegantes atuendos y una gran sonrisa, la pareja presumió su amor a los cuatro vientos, pues posaron en una fotografía que enterneció a los 67 mil seguidores de Saide.

Antonio Rosique también es amante de tomarse múltiples postales sobre las áreas verdes de las tierras de Exatlón. El presentador mexicano aprovecha las maravillas de la naturaleza para enfundarse en elegantes atuendos que llaman la atención de millones de televidentes.

Sombreros, lentes, chalecos y botas son algunos accesorios que el presentador porta con mucho orgullo. El capitalino no pierde el estilo ni cuando se encuentra viviendo un verdadero cuento de hadas junto al amor de su vida.

Te puede interesar:
Las acciones de Pato y Keno tienen repercusiones y la máxima autoridad del Exatlón dará una resolución.

Michelle Saide no se queda atrás, pues constantemente enamora a sus fanáticos con hermosos looks parecidos a los de Antonio. Y es que, los enamorados, se adentraron a vivir la aventura de Exatlón de pies a cabeza.

La reportera deportiva también presume sus mejores prendas en el show más demandante de la televisión. Los paliacates, collares y lentes no pueden faltar para lucir perfecta junto al amor de su vida Antonio Rosique.

La pareja no se cansa de compartir bellos momentos en las tierras de Exatlón, pues constantemente enternecen a la audiencia con sus retratos familiares. Y es que no importa si estan lejos de casa, pues los enamorados siempre encuentran tiempo para seguir construyendo su historia de amor.

Es indiscutible que Antonio y Michelle son una de las parejas más leales del mundo del espectáculo, pues su amor traspasa fronteras e inspira a millones de parejas en toda Latinoamérica.

Sin duda, cada foto en las playas de República Dominicana es un valioso recuerdo que los esposos atesorarán por el resto de sus vidas.

También te puede interesar:
En Venga La Alegría te presentamos la lista de famosos a los que se le han filtrado videos íntimos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×