Celia Lora eleva la temperatura en su perfil de Instagram con sensual lencería de encaje azul. (FOTO)

La playmate actualmente es considerada toda una celebridad, ya sea por su participación en diferentes realitys o por ser una gran modelo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es una mujer que siempre se ha mostrado transparente, directa, única y sin temor a nada.

Y es que a la modelo le gusta retar todo tipo de autoridad, pues durante esta cuarentena optó por desafiar todas las leyes de censura de las plataformas digitales.

Te puede interesar:
Celia Lora regala sensual FOTO en lencería a todos sus fans; luce bellísima con diminuto atuendo navideño.

Y es que se mantuvo muy activa mostrando su sensualidad y espectacular figura.

Recientemente, la estrella de las plataformas digitales, elevó la temperatura con un par de fotografías presumiendo un sensual escote que causó millones de suspiros entre sus fans.

Utilizando una blusa de color azul de encaje, una mirada seductora y un labial nude, la modelo se muestra como una de las mujeres más sensuales rebasando los 350 mil corazones a tan solo unas horas que compartió las postales.

Sin embargo, esto no quedó así, ya que la modelo decidió consentir a sus seguidores y les deseo una muy feliz navidad utilizando un body de encaje color rojo y el saco de Santa Claus.

Así, Celia Lora demostró que puede ser la mejor ayudante de Santa, pues siempre demuestra su sensualidad en cada paso que da.

También te puede interesar:
Kristal Silva enloquece a sus millones de fans en Instagram con sensual FOTO en vestido rojo.

Es claro que Celia siempre mantiene entretenidos a sus seguidores deleitándose la pupila en cada publicación que hace, además siempre provocará un fuerte escándalo por su belleza, sensualidad y talento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×