FOTOS: Ella es la bellísima Sol Madrigal, la mujer que se robó el corazón de nuestro querido Ricardo Casares.

La actriz y cantante flechó el corazón del talentoso conductor con su tierna mirada. Esto son sus mejores momentos en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sol Madrigal enamoró a Ricardo Casares con su talento, belleza y sonrisa. La hermosa actriz y cantante se metió en el corazón de nuestro talentoso presentador desde el primer momento que cruzaron miradas.

La argentina tiene una hermosa mirada que derrite a todo el público latino. Su personalidad y carisma hicieron que Ricardo cayera rendido de inmediato. “Siempre te ves bonita”, “Me encanta tu bronceado” y “Te ves muy joven” son algunas fases que escriben sus fans en la caja de comentarios.

Te puede interesar:
Conoce los cambios que ha tenido Laura G a lo largo de sus 20 años de exitosa carrera en la televisión.

Madrigal es amante de presumir su figura a la orilla del mar, pues tiene un abdomen muy definido que enamora a sus 60 mil seguidores en Instagram. Su vida fitness y compromiso con el ejercicio también conquistaron a nuestro presentador de Venga la Alegría.

El estilo de la artista latina es impecable, pues constantemente demuestra su gusto por la moda y las prendas elegantes. Sol es una de las mujeres con mejor gusto de toda la industria del entretenimiento y eso es indiscutible: “Te ves hermosa de rubia”, escribió un fan al pie de esta postal.

La talentosa cantante tiene una sonrisa que derrite el corazón de quienes la siguen en las plataformas digitales. Por si fuera poco, también es una estrella de las redes sociales debido a sus publicaciones de música, belleza y moda.

Los momentos entre Sol y Ricardo siempre se hacen presentes en estos espacios sociales. La guapa argentina presume su amor por nuestro conductor en diferentes fotografías que se vuelven una sensación en internet. No cabe duda que son la pareja perfecta y su amor es incondicional.

También te puede interesar:
Tábata Jalil enamora a sus seguidores en Instagram al tomar el sol de forma muy sensual. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×