Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan romántico beso en el nuevo video de Residente y enternecen a las redes.

La pareja se unió a Bad Bunny, Lionel Messi y ‘El Canelo’ para alentar al público durante la cuarentena con un video que le dio la vuelta al Internet.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Residente causó furor con el video Antes Que El Mundo Se Acabe, donde mostró a algunas de las parejas más famosas de la industria del espectáculo, besándose.

Destacó la presencia de Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes aparecen a mitad del clip demostrando su amor a los cuatro vientos. El puertorriqueño expresó en su cuenta de Instagram lo feliz que está por formar parte del proyecto:

¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!

Te puede interesar:
Escándalos por los que Anahí ha pasado a lo largo de sus 37 años; las enfrijoladas no han sido lo peor.

El filme contó con la presencia de otras parejas, entre las que destacaron El Canelo y Fernanda Gómez; Lionel Messi y Antonella Roccuzzo; y Bad Bunny y Gabriela Berlingeri.


En la cinta que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, aparecen novios de más de 50 países, demostrando que el amor rompe fronteras.

Enamorados de Alemania, México, España, Ecuador, Colombia, Italia, Ucrania, China, Nigeria y entre otros, formaron parte del proyecto de Residente, que le dio la vuelta a las redes sociales.

René Pérez reconoció a las personas y famosos que participaron y agradeció por compartir sus “besos en todos los idiomas”:

Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos, a una pandemia como esta

La canción del cantante de 42 años obtuvo un buen recibimiento por parte del público, que celebró la bella letra que compuso para alentar a la sociedad durante la época de confinamiento.

También te puede interesar:
Famosos reaccionaron ante la muerte de Yoshio, quien perdió la batalla contra el Coronavirus.