Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan romántico beso en el nuevo video de Residente y enternecen a las redes.

La pareja se unió a Bad Bunny, Lionel Messi y ‘El Canelo’ para alentar al público durante la cuarentena con un video que le dio la vuelta al Internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Residente causó furor con el video Antes Que El Mundo Se Acabe, donde mostró a algunas de las parejas más famosas de la industria del espectáculo, besándose.

Destacó la presencia de Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes aparecen a mitad del clip demostrando su amor a los cuatro vientos. El puertorriqueño expresó en su cuenta de Instagram lo feliz que está por formar parte del proyecto:

¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!

Te puede interesar:
Escándalos por los que Anahí ha pasado a lo largo de sus 37 años; las enfrijoladas no han sido lo peor.

El filme contó con la presencia de otras parejas, entre las que destacaron El Canelo y Fernanda Gómez; Lionel Messi y Antonella Roccuzzo; y Bad Bunny y Gabriela Berlingeri.

En la cinta que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, aparecen novios de más de 50 países, demostrando que el amor rompe fronteras.

Enamorados de Alemania, México, España, Ecuador, Colombia, Italia, Ucrania, China, Nigeria y entre otros, formaron parte del proyecto de Residente, que le dio la vuelta a las redes sociales.

René Pérez reconoció a las personas y famosos que participaron y agradeció por compartir sus “besos en todos los idiomas”:

Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos, a una pandemia como esta

La canción del cantante de 42 años obtuvo un buen recibimiento por parte del público, que celebró la bella letra que compuso para alentar a la sociedad durante la época de confinamiento.

También te puede interesar:
Famosos reaccionaron ante la muerte de Yoshio, quien perdió la batalla contra el Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×