Escándalos por los que Anahí ha pasado a lo largo de sus 37 años; las enfrijoladas no han sido lo peor.

La actriz ha sido recordada por darle vida a Mía Colucci, personaje que le dio fama internacional; sin embargo, algunos sucesos de su vida también han pasado a la historia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 14 de mayo, Anahí Puente cumple 37 años de edad como una actriz consagrada, uno de sus sueños de pequeña, mismo que consiguió tras participar en películas y telenovelas, sin embargo, su paso por el medio del espectáculo también la llevó a protagonizar varios escándalos.

Te puede interesar:
FOTO: Anahí presume a sus hijos y esposo en las redes sociales y agradece tenerlos cerca de ella en estos tiempos difíciles.

  • SUS CIRUGÍAS

Anahí ha sido uno de los rostros que el público ha visto crecer a través de los años, con esto, varias personas se comenzaron a dar cuenta del cambio que el cuerpo y el rostro de la actriz sufrieron haciéndola lucir en una persona completamente diferente. La actriz durante muchos años lo negó, pero hasta hace poco confesó que no tiene nada de malo cambiar algún aspecto físico que no nos guste.

  • DESÓRDENES ALIMENTICIOS

La actriz mexicana aceptó que durante su adolescencia sufrió de anorexia y bulimia, dos problemas que para ella esto eran normales debido a las exigencias físicas que pedían para aparecer en la pantalla, incluso, confesó que en alguna oportunidad estuvo alrededor de 11 días sin comer. Su vida tuvo que dar un giro cuando sufrió un ataque de corazón que casi le arranca la vida.

  • ROMANCE CON ANDRÉS GARCÍA

Anahí y Andrés García compartieron créditos en una telenovela en 1999 donde le daban vida a padre e hija. Fuera de las cámaras la relación de ambos era muy estrecha, incluso, cuando la exRBD sufrió el infarto vivió en casa de García con el consentimiento de sus padres desatando una serie de especulaciones que apuntaban a un amor entre la joven de 17 años y el actor de 60.

  • FRACASO EN VIÑA DEL MAR

Después de su gran éxito dentro de la agrupación RBD, Anahí se presentó en uno de los eventos más importantes de toda Latinoamérica, el Festival Viña del Mar, donde interpretó Él me mintió con un vestuario de novia en el que se le podía ver sangre y cuchillos falsos clavados en su espalda. Los medios chilenos tacharon de mediocre su presentación y un par de días después, la cantante salió a confesar lo lastimada que se sentía.

  • TERREMOTO 19/S 2017

La guapa actriz y cantante volvió a ser tema de conversación justo en uno de los momentos más críticos que estaba pasando el país. El terremoto que azotó en el 2017 y afectó a varias poblaciones llevó a la primera dama de Chiapas a visitar varios sitios afectados, sin embargo, en un video se mostró más preocupada por su aspecto que por lo que estaban viviendo miles de familias.

  • COMIÓ SU PROPIA PLACENTA

Anahí confesó que después de su embarazo comió la placenta, pues según tiene entendido que esta es muy buena para las mujeres que acaban de dar a luz. Fue en su libro de Valiente en donde compartió esta información.

Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido. Dividimos la placenta en cinco partes, el primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días

También te puede interesar:
VIDEO: Anahí fracasa en redes sociales después de que saliera a la luz la receta de las enfrijoladas a sus fans.

  • LAS ENFRIJOLADAS

Este ha sido el más reciente escándalo, pues la actriz compartió un video en su sitio web dando una saludable receta para degustar unas enfrijoladas; sin embargo, los mexicanos no dudaron en encontrarle lo cómico al ver que dicha receta no era nada parecido al platillo real.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×