Tábata Jalil se luce con diminuta falda a sus admiradores

Nuestra adorada conductora publicó una fotografía que dejó a todos con la boca abierta. No te pierdas su mejor pose hasta el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida conductora, Tábata Jalil, es una de las mujeres con mayor impacto en las plataformas digitales. La artista mexicana cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden sus sensuales fotografías y tiernos retratos de su rostro.

Tábata también es amante de explorar los lugares más recónditos de la ciudad, donde aprovecha para posar con espectaculares atuendos dignos de una modelo.

La reciente postal de Jalil no fue la excepción, pues apareció con una diminuta falda gris que elevó la temperatura en las plataformas digitales. La guapa presentadora acompañó el retrato con la siguiente frase:

Déjate llevar por tu propia naturaleza. No fracciones el amor... ama sin medida y a todos los que te rodean

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal montan espectacular fiesta para celebrar cuatro meses de noviazgo. (VIDEO)

“Cuerpazo”, “Eres una diosa” y “Simplemente bella”, fueron algunos comentarios que dejaron los admiradores en la imagen, misma que ganó más de 43 mil ‘me gusta’.

Tábata Jalil también dejó ver que apoya las marcas mexicanas, pues utilizó una capa hecha por artesanos locales. La pieza también fue aclamada por sus miles de fanáticos, quienes resaltaron una vez más su belleza en la caja de comentarios.

Jalil es amante de presumir la espectacular figura que posee a sus 41 años, pues constantemente enamora a sus fans con sensuales postales de sus piernas y hermosos ojos.

No cabe duda que Tabata pinta para ser estrella de las redes sociales, pues tiene una carismática personalidad que enternece a todos los televidentes mexicanos.

También te puede interesar:
Ninel Conde defiende a su nuevo novio y manda contundente mensaje a sus detractores: “Personas frustradas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×