Belinda y Christian Nodal montan espectacular fiesta para celebrar cuatro meses de noviazgo. (VIDEO)

Los enamorados cenaron sushi a la luz de las velas y cerraron la noche con romántico filme de sus mejores momentos. Así fue el festejo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Cristian Nodal dejaron con la boca abierta a sus millones de seguidores en las redes sociales. La pareja más popular del espectáculo montó una estrafalaria fiesta para celebrar cuatro meses de noviazgo.

Belinda sorprendió al intérprete de Adiós Amor con una brillante pulsera de diamantes, que tenía plasmadas las iniciales de los cantantes. La estrella pop también decoró sus uñas con la palabra Nodal, detalle que enterneció a los internautas.

La celebración se llevó a cabo en un jardín adornado con velas, globos y luces blancas. Beli y Christian tuvieron una elegante cena preparada al momento por un chef y cerraron la noche con una deliciosa mesa de dulces.

Te puede interesar:
Ninel Conde defiende a su nuevo novio y manda contundente mensaje a sus detractores: “Personas frustradas”.

El momento más romántico de la velada llegó cuando los enamorados se sentaron en el jardín a ver un video de los momentos icónicos de su noviazgo. Colocaron un proyector y se sentaron a la luz de la luna para disfrutar del romántico filme.

Belinda volvió a presumir su excelente gusto para vestir, pues portó un diminuto vestido rojo para celebrar uno de los días más especiales en lo que va del año. Nodal también se vistió de acuerdo a la ocasión y utilizó una elegante camisa negra para sorprender a la intérprete de Bella Traición.

Los filmes quedaron inmortalizados en las redes sociales de Belinda, razón por la que algunos internautas los tomaron y viralizaron en internet.

El público mexicano no tardó en dar su opinión y quedaron sorprendidos ante los minuciosos detalles que había en la celebración. Los platos, vasos y globos tenían plasmados emojis de ratones y pandas, figuras muy representativas en el noviazgo de los cantantes.

No cabe duda que el romance entre Belinda y Christian Nodal es completamente serio, pues hace unos días el sonorense tuvo la oportunidad de conocer a la familia de cantante española.

También te puede interesar:
Celia Lora denuncia censura por parte de Instagram y pierde 100 mil seguidores en tan solo unos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×